"Salí de ahi": la gente le pide a Diego Ramos que se vaya del programa de Flor Peña

El actor forma parte de LPA, el ciclo de Peña que recibió un tsunami de críticas. Ramos es un actor consagrado y la gente le pide en las redes que se vaya y salve su carrera. Él defiende el ciclo.

Espectáculos 11/05/2022 redacción WTF redacción WTF
WhatsApp-Image-2022-05-10-at-11.33.19
elenco del programa "La Puta ama"

El estreno de "La Puta ama", el programa de Florencia Peña, arrasó con malas críticas y para muchos fue un papelón: estuvo cargado de autoreferencia a la actriz, malas palabras y chistes muy subidos de tono. En el staff está Diego Ramos, un actor que ha sido protagonista de las mejores telenovelas, que ha trabajado en Disney y que de repente es panelista de un programa que por ahora no gustó.

Ramos defendió el programa.  "La falta de respeto nunca está bien", comenzó diciendo, y luego dijo: "La crítica siempre es bienvenida, si es de "buena leche" hasta sirve y podemos llegar a timonear".

"El hacer humor es subjetivo. No todos nos causa gracias las mismas cosas", aseguró al aire junto a Peña.

 Finalmente, Diego Ramos aseguró: "No se si es novedoso o no, pero lo que si es novedoso es que nos vayamos a dormir con una sonrisa".

América ha hecho una fuerte apuesta por el programa de Peña.  "Vamos a mover un prime time periodístico y llevarlo al entretenimiento. Fue jugado, sabemos que muchos políticos de hoy son productos de Intratables, incluso periodistas que se convirtieron en figuras o políticos y funcionarios que salieron a la luz ahí. No fue fácil dejarlo, pero Intratables cumplió un ciclo y era lógico ir al entretenimiento", aseguró el canal, aunque hasta ahora lo único que ha logrado es que rueguen a Ramos que salga de allí.

0000478673Florencia Peña debutó con su nuevo programa y la fulminaron en las redes