Ricardo Montaner: "Stefi Roitman va a ser mamá"

Espectáculos 11 de mayo de 2022 Por redacción WTF
Luego del escándalo por llegar un día tarde a las grabaciones de "La Voz Argentina", el jefe del clan se cruzó con un periodista de LAM al que le habló bastante enfadado. Pero al final de la nota le dijo que Estefi será madre.
stefi-roitman-caritawebp
Stefi Roitman

Luego del escándalo por faltar al inicio de las grabaciones de "La voz Argentina", Ricardo Montaner llegó a Buenos Aires bastante enojado por las críticas que recibió,. Al parecer, decidió hacer escala para visitar a su nieta Índigo y el programa quedó sin uno de los jurados, lo que hizo perder millones al canal Telefé.

“El tema es que hoy empezaban a grabar imaginate que traes gente de las provincias, les pagas el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente que llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo. Llegaría mañana”, explicó Laura Ubfal en “Intrusos”.

Cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Miami y fue abordado por un periodista de “LAM” con el que mantuvo una tensa charla, en la  que negó haber hecho un cambio en su itinerario para visitar a la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

El cantante le hablaba muy mal al notero del programa de Ángel de Brito, que le preguntó cuántos nietos quería tener.  

“Ya tengo…”, fue el seco comentario que le hizo el venezolano. “Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?”, le preguntó. “Sí, va a ser mamá”, respondió 

“¿De enserio?”, retrucó el cronista. “Si, claro”, contestó el artista. “Yo no sabía, pensé que era verso porque todo el tiempo van tirando cosas y embarazan a los famosos”, comentó el periodista. Y Ricardo culminó: “No, no. Va a ser mamá”.

Al parecer, el jefe del clan está presionando a la argentina para que se una a la onda familiar de los bebés, porque Roitman no ha dicho nada sobre un embarazo.

salazar_0La futura esposa de Redrado lo dijo: calificó a Luli Salazar de indigna y loca

Te puede interesar