Murió el futbolista Jody Lukoki tras recibir una golpiza familiar

Deportes 11 de mayo de 2022 Por S&
La prensa neerlandesa publica que el exjugador de Ajax acudió al hospital tras ser golpeado por familiares y murió tras una operación para amputarle una pierna.
Captura de pantalla 2022-05-11 a la(s) 16.26.56

El mundo del fútbol sigue conmovido por la muerte de Jody Lukoki, ex jugador del FT Twente. Fue el mismo club neerlandés que se encuentra cuarto en la Liga Eredivisie el que avisó de la triste noticia.

Este martes se supo que el futbolista falleció después de una violenta discusión familiar. Todo ocurrió cuando estaban en una fiesta, discutió y recibió un fuerte golpe de uno de sus seres queridos.

A causa del dolor y que no se sentía bien, decidió ir a un hospital en dónde tras los primeros chequeos detectaron problemas graves. Los médicos no lo dudaron y para salvarle la vida tuvieron que amputarla una de sus piernas que estaba infectada.

Se mantuvo en coma después de la cirugía y lamentablemente su cuerpo dijo basta y dejó de existir el lunesa las6 de la mañana.

 Sobre la investigación del violento hecho apenas se saben detalles pero la policía sigue indagando sobre el agresor de Jody Lukoki, para que no quede impune.

Captura de pantalla 2022-05-11 a la(s) 16.00.01La FIFA abre un expediente por Byron Castillo que podría podría dejar sin Mundial a Ecuador y meter a Chile

S&

Te puede interesar