La furia de Robert Lewandowski que lo llevó a tomar una inesperado decisión

El polaco se molestó con el Bayern Múnich al saber del interés que hubo por sumar a Haaland. Así, el goleador ya optó por cambiar de club y liga.

Deportes 12/05/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-05-12 a la(s) 13.52.25

Robert Lewandowski se ha convertido en las últimas semanas en la obsesión del Barcelona. Y el polaco ya tiene decidido que quiere ser jugador blaugrana. 

El delantero, es una de las estrellas del fútbol mundial y cualquier club que contrate sus servicios se asegura una lluvia de goles sin fin en cada temporada a jugar. 

Según el diario alemán "Bild", una de las razones por la que Lewandowski quiere marcharse si o si del Bayern Múnich, sería la fuerte intención que tuvo el equipo alemán para poder fichar al noruego Erling Haaland, quien terminó marchándose al Manchester City. 

Esta situación, genero un gran malestar en el goleador, ya que sintió que la institución no lo respeto como cree merecer, luego de haber pasado tantos años dentro de la institución transformándose en un referente del equipo.

Lo más importante y lo que más entusiasma a los dirigentes blaugranas, es que Lewandowski ve con muy buenos ojos recalar en el Camp Nou y forzaría al máximo a los dirigentes del Bayern Múnich para lograr su traspaso, ya que considera que ha cumplido un ciclo en la Bundesliga.

Captura de pantalla 2022-05-12 a la(s) 13.46.28Peñarol y Nacional quieren jugar en la Copa Argentina
fsg4wzdx0aac5fz_1.jpg_1956802537Inter superó a Juventus y se consagró campeón de la Copa Italia
3JE4C2WIU5G2NF6IL65ILHLVXMLos mejores memes del triunfo de Tigre ante River

Te puede interesar