América tomó una dura decisión con el programa de Flor Peña

Espectáculos 12 de mayo de 2022 Por redacción WTF
Las autoridades del canal le exigieron a la actriz y a los guionistas cambiar el rumbo de LPA, ya que recibió durísimas críticas del público y de periodistas.
florencia-pena-1354221
América tomó una dura decisión con el programa de Flor Peña

El programa de Florencia Peña, La Pu*@ Ama, recibió una catarata de críticas desde todas partes: la actriz dijo muchas malas palabras, se comparó con Susana Giménez y se inclinó por una supuesta rebeldía que cayó muy mal. 

Por eso, las autoridades de América decidieron dar un timonazo y llamar la atención de la actriz, que llegó a decir cosas como  "mamamela" o “Soy diva, soy artista, soy groncha, una señora ridícula, chorinegra, porno star... ¡Soy la puta ama del humor!”

Florencia Peña, La Pu*@ Ama
 
Desde Socios del Espectáculos, Adrián Pallares reveló que el debut de la actriz no solo disgustó a la gente, sino a las autoridades del canal, que vieron cómo Twitter se llenaba de críticas y bajaba el rating,

 “Hay una interna desde el nacimiento del programa que acá la contamos: si hay algo en lo que banco a ella es que es genuina en lo que quiere hacer. Parece que necesitaba vomitar un montón de malas palabras. El famoso ‘Mama me la banco igual’ es decirle al mundo vengan a chupármela. Se planta y lo hace”, amplió Rodrigo Lussich.
 
 “La interna es que ella contrata como guionista a su ex cuñada, Julia Otero, la hermana de Mariano Otero. Es la que se hizo cargo y, cuando había otros guionistas, al momento de grabar el piloto dijeron que querían hacer otra cosa (más fuerte). Hicieron el programa que querían hacer", siguió.

"El problema es que si vos querés hacer un programa de estas características, y te la bancas como tal, pero al otro día te lo cambian todo… ¿De qué sirvió la rebeldía? ¿De que sirvió que se llama ‘La puta ama’ para pasar a ser “La pura ama?”, se preguntó el conductor. 

diego-ramos"Salí de ahi": la gente le pide a Diego Ramos que se vaya del programa de Flor Peña

Pallares aseguró que al segundo programa lo volvieron a grabar.  “Está claro que el programa de ayer estaba grabado y se tuvo que grabar uno de urgencia”. De esa forma, se filmó nuevamente excluyendo todos los pasos de comedia con insultos y dejaron intacta la entrevista con Mariana Genesio Peña. “En América hay gente que dice que si ella quería hacer esto que abra su propio canal de YouTube”, reveló.

“Lo que molestó es el sinsentido de las formas. Quién se va a asustar que alguien diga la palabra tal. El tema es que no tenía sentido. Acá se habla de un resultado. Soy un gran admirador de Florencia, es gigante y magnética en el escenario. Acá lo que pasaba es que era el chiste por el chiste mismo”, cerró Lussich.

"Vamos todo de nuevo... hay gente a la que no le gustó el nombre. Yo a las 3 de la tarde TT, no había empezado y ya no les gustaba. No voy a negar que fue una noche hermosa, en casa leímos todo y no dábamos crédito a la importancia que nos dieron, los debates que hemos generado. Hermoso. ¡Hubo gente que nos aborreció y hasta dijo que le daba un bobazo!", dijo Flor a las risas, minimizando el disgusto de la gente en su debut. 

 
 

Te puede interesar