Ingrid Grudke y su grave denuncia sobre "Cobra K" y sus excompañeros Vicky Xipolitakis y Nito Artaza

Renunció a la obra de teatro “ en la que trabajaba con ambos, en medio de trascendidos sobre una feroz pelea con Vicky con gritos incluidos. Luego salió a hablar y denunció que todo era un desastre con "malas condiciones laborales".

Espectáculos 12/05/2022 redacción WTF redacción WTF
el-afiche-de-cobra-k___ZufxAMpq2_720x0__1
"Cobra K"

Ingrid Grudke renunció a la obra de teatro “Cobra K”, en la que trabajaba junto con Nito Artaza, su director, y Vicky Xipolitakis, con quien se dijo había tenido una pelea a los gritos en un pasillo.

 Grudke quedó indignada con los trascendidos y mandó un audio al periodista Juan Etchegoyen con su descargo para que lo pusiera al aire en “Mitre Live”.

“Lo que dicen de mi pelea con Vicky es re mentira, nada que ver y ella es una divina. Los títulos que pusieron son muy machistas, esto es lo más fácil para todos y la típica que nos peleamos entre dos mujeres”, afirmó la exmodelo.

 “La verdad es que los productores se agarraron a las puteadas entre ellos, se gritaron entre ellos y delante de todo el elenco, nosotras no tenemos nada que ver”.

Luego echó la culpa a las malas condiciones laborales a las que los sometían, además de agregar que contrataron como director a Artaza y no lo dejaron desarrollar ideas ni trabajar bien.

“Como yo vi que las condiciones laborales que me habían prometido no estaban y la desprolijidad de ensayos, los baños sucios... me saturaron un montón de cosas, me cansé y me fui, no tuve la posibilidad de conocerla a Vicky, ella es divina, ni la conozco”, aclaró la modelo.

 “No me inventen estas cosas, es una gran mentira, que se hagan cargo los productores de la obra de la cagada que se mandaron ellos”, cerró

 

flor-pena-1348037América tomó una dura decisión con el programa de Flor Peña



 

 

Te puede interesar