Quién es la modelo con la que Jakob von Plessen habría engañado a Zaira Nara

La panelista Karina Iavícoli afirmó que mientras Mauro Icardi estaba con La China Suárez en París, Jakob compartía un momento hot con una modelo llamada Jimena Butilengo

Espectáculos 13/05/2022 redacción WTF redacción WTF
ONIMMFOTQNCRNN5LMUMI7Y6CPI

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen juntos después del WandaGate, el resonado encuentro del futbolista con  Eugenia La China Suárez en París. Pero este terremoto dejó secuelas inesperadas: la hermana de Wanda, que había viajado con ella a Milán mientras Icardi y su concuñado Jakob Von Plessen se divertían en Francia, finalmente se separó.

Ahora trascendió que a Zaira también le fueron infiel durante ese viaje de ambos a París. Karina Iavícoli aseguró en "Socios del Espectáculo", el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que el hombre de la boina se encontró con una modelo que vive en Ibiza y tiene 36 años.

“Cuando pasó el Wandagate, Jakob, el ¿ex? de Zaira Nara, habría tenido encuentros -porque ya se conocían desde antes y habían tenido historias- en Francia con Jimena Butilengo“.

“Ella es una modelo muy conocida, argentina, que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo”.

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Eso llega hasta Buenos Aires, y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó la panelista.

 “Jimena empieza a tener una crisis con Willy, su pareja y padre de sus dos hijos. Ella es cordobesa, viene primero a Buenos Aires y se queda unos días. Pero el marido pierde el contacto en un momento con sus hijos. Ella se va a Córdoba a ver a la familia y Wiily contacta al abogado Cristian Cúneo Libarona, el esposo de Luli (Fernández), porque no podía ver a sus hijos. Pero no se terminó de decidir si quería accionar o no en contra de Jimena. Ellos superan la crisis, pero coinciden las fechas de la crisis y los encuentros con Jakob”, finalizó.

Zaira y Jakob hace meses que no comparten actividades y hacen cosas por separado. Ella, que era muy amiga de La China Suárez, ahora comparte su tiempo con Eli Sulichin, la actual pareja de Benjamín Vicuña.