Se estrena el reality del clan Montaner y ya se puede ver el primer trailer

“¡Por fin! Todos emocionados #LosMontaner”, escribió Ricardo Montaner junto a las primeras imágenes del show, que podrá verse por Disney Plus

Espectáculos 14/05/2022 redacción WTF redacción WTF
QBKBGUZDRZBAXB5OQQYLW7ZCAA
Se estrena el reality del clan Montaner

“¡Por fin! Todos emocionados #LosMontaner”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram. Junto al anuncio, el primer trailer del clan más famoso de la música.

Vía Disney Plus, los Montaner mostrarán su día a día en una familia llena de famosos: aparecerá Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, así como las parejas de Mau y Ricky -la modelo argentina Stefi Roitman y Sara- y la reina madre del clan, Marlene Rodríguez Miranda.

"La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, señaló la productora Interain.

Según prometen no hay guion, todo será improvisado y la gente podrá conocer en profundidad el día a día de la tribu, que mezcla la vida personal con las carreras profesionales, y que muestra casamientos, partos y peleas.

“La familia es el tesoro más grande, cuidarla con amor y defenderla a toda costa es la clave. Este #tbt va dedicado a todo aquel que como yo, estaría dispuesto a lo que sea con tal de ver a su familia feliz”, escribió el músico hace unos días junto a una vieja postal familiar.

Las grabaciones se harán en Miami -donde residen-, Colombia -tierra de Camilo- y Argentina -donde nació Montaner y Stefi y donde hoy trabaja casi toda la familia en La Voz Argentina.

Captura de pantalla 2022-05-13 a la(s) 15.24.12Lionel Messi y Antonela Roccuzzo brillaron en una cena benéfica