Por qué el nombre de Elon Musk aparece todo el tiempo en el juicio Amber Heard vs. Johnny Depp

El magnate ama a Amber, le ofreció seguridad "las 24 horas" y Deep quiere que en el juicio se la acuse formalmente de haberle sido infiel con él. Que hay de cierto en el trio que habrían hecho con Cara Delevingne.

Espectáculos 14/05/2022 redacción WTF redacción WTF
GSKGM7FCHZHLHLFG752KVKCEUU
Amber Heard, Elon Musk y James Franco

La pelea judicial entre Johnny Depp y Amber Heard en una corte de Virginia tiene una larga lista de famosos que se nombran todo el tiempo y que incluso fueron barajados como testigos, como Elon Musk y James Franco. 

En la batalla legal en donde el protagonista de Piratas del Caribe demanda a Heard por difamación por 50 millones de dólares luego de un artículo donde ella afirmó ser víctima de violencia doméstica, y ella contrademanda por 100 millones de dólares.

Amber tiene de amigo nada menos que a Elon Musk, que declarara adorarla y que incluso le ofreció seguridad las 24 horas.

De hecho, los abogados de Depp dicen que la actriz lo engañó con un trío junto a Musk y la modelo Cara Delevingne.

Para hacer fuerte esta teoría presentaron la declaración de Alejandro Romero, el portero del Eastern Columbia Building donde vivían en Los Ángeles, quien aseguró que Heard incluso le proporcionó al dueño de Tesla su propio control remoto y llaves del penthouse.

“Siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche, alrededor de las 11 pm y a medianoche”, dijo.

Sin embargo, nuevamente salió a colación cuando el consejero general de la asociación de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), Terrance Dougherty, asegurara que Heard no pagó la cantidad completa que dijo que donaría luego del divorcio con Depp, que es de 3.5 millones de dólares.

Al hacer la sumatoria de lo recibido, afirmó que parte del dinero (unos 500 mil dólares) venían de un fondo asesorado por donantes que creía que provenían de Musk, con quien ella tenía una relación. Además, contó que el empresario le mandó un mail asegurando que el monto se cubriría en un periodo de diez años.

Mientras que el exagente de la pareja, Christian Carino, señaló que Heard salió con Musk al terminar con Depp, la abogada de quien le da vida a Jack Sparrow leyó unos mensajes donde ella le contaba que pondría una orden de restricción, mientras Musk le ofreció protección las 24 horas incluso si dejaban de salir.

Amber Heard y James Franco

De acuerdo con las declaraciones de Amber, Depp la acusó de ser amante de Franco, por lo que relató un supuesto episodio de celos en 2014 durante un vuelo en avión privado luego de que ambos compartieran créditos en el filme The Adderall Diaries (2015).

“Él me llamó pu&$. No me dolió, pero me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, expresó sobre la violencia física que recibió. “Estaba muy enfadado conmigo por haber aceptado un trabajo con James Franco. Odiaba a James Franco, lo odiaba”.

Un video de las cámaras de seguridad del edificio también mostró a Heard con Franco muy cariñosos en un ascensor.

Aunque en las primeras semanas eran nombres confirmados para hablar ante el juez, finalmente el abogado de Musk, Alex Spiro, informó a The Independent que no se presentaría. 

Un caso similar ocurrió con Franco, ya que The New York Post relató que el actor tampoco se presentaría como estaba inicialmente planeado. Se esperaba que ambos participaran por medio de un enlace de video.

3U6NSW2ZDZB5PP3FZGE7FHBDKYElon Musk reapareció en la Met Gala con Mayne Musk, su madre top model