La China Suárez y Rusherking repitieron la salida de Madrid en Buenos Aires

El ex de María Becerra y la actriz fueron a cenar y a bailar en Buenos Aires. Ya se habían encontrado en Madrid. Algunos hablan de romance y otros de colaboración musical

Espectáculos 14/05/2022 redacción WTF redacción WTF
china-suarez-maria-becerra-1280x720
La China Suárez y Rusherking

La China Suárez se fue de ronda por Madrid con Rusherking, el ex de María Becerra, pero todos intentaron bajar revoluciones y no achacarle un nuevo romance a la actriz, considerada una mujer fatal y odiada por gran parte de las amigas de Wanda y Zaira Nara por meterse con Mauro Icardi.

La salida se repitió ahora en Buenos Aires y comenzaron a correr los rumores de relación. Según contó Karina Iavícoli en "Socios del espectáculo",  la actriz y el músico disfrutaron de la noche porteña con cena y baile. Y sentenció directamente que es un romance.

La China Suárez y Rusherking

La China Suárez y Rusherking

“Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera cenando juntos y después fueron a bolichear a Tequila”, detalló.

Aunque la actriz presuntamente estaba de novia con el español Armando Mena Navareño, ahora se muestra lejos de él. Sin embargo, el ex de María Becerra podría estar involucrado con el lanzamiento musical de Suárez, que además le da "me gusta" a las fotos de Becerra.

Suárez se separó en agosto pasado de Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos. Luego tuvo romance con Nico Furtado, con Mauro Icardi, con Navareño y con Rodrigo de Paul, por lo que muchos consideran materialmente imposible que Rusher sea su nuevo novio.

Captura de pantalla 2022-05-13 a la(s) 15.24.12Lionel Messi y Antonela Roccuzzo brillaron en una cena benéfica