Dos goles de Messi en la goleada del PSG frente al Montpellier

Deportes 15 de mayo de 2022 Por S&
Di María marcó el tercero y Mbappe el cuarto. El equipo de Pochettino jugó de visitante en medio de una ola de rumores sobre el posible éxodo de sus figuras.
Captura de pantalla 2022-05-15 a la(s) 10.30.14
Dos goles de Messi en la goleada del PSG frente al Montpellier

Con dos goles de Lionel Messi, París Saint-Germain goleó 4-0 a Montpellier en juego de la jornada 37 de la Ligue 1, donde el campeón de Francia regresó al camino de la victoria.

Luego de tres empates consecutivos, el PSG volvió al triunfo en juego que se realizó en el Stade de la Mosson gracias al doblete de Messi y las anotaciones de Ángel di María y Kylian Mbappé.

Captura de pantalla 2022-05-15 a la(s) 10.30.14

Messi, Di María y Mbappé brillaron
Desde los primeros minutos del partido los tres jugadores se combinaron para crear peligro, pero fue al minuto seis cuando lograron abrir el marcador tras un servicio del francés, una finta de Di María, quien dejó pasar el balón a su compatriota, y Messi firmó de zurda.

El segundo gol llegó al minuto 20 en una jugada que comenzó desde el servicio de Donnarumma a Bernat, quien controló antes del medio campo y sin pensarlo sirvió a Mbappé, éste dejó correr unos metros el balón y en su primer contacto sirvió de tres dedos Messi, que solo, dentro del área, se dio el lujo de quitarse al portero rival para su segundo tanto del día. Fue su sexto gol del torneo.

Luego, a los 26 lograron el tercer tanto de la noche, obra de Di María, quien prendió el esférico de volea dentro del área para prácticamente sentenciar el juego en menos de 30 minutos, en un primer tiempo donde el cuadro local se salvó de al menos uno o dos goles más.

Mbappé selló la goleada
Fue en el segundo tiempo cuando llegó el último gol del partido. Una falta dentro del área a Mbappé fue marcada como penalti, mismo que cobró el francés al minuto 60 para lograr su gol y poner las cifras definitivas.

PSG, que se proclamó campeón hace unas semanas, llegó a 83 unidades, mientras que Montpellier se quedó con 43 en la posición 13, muy lejos de competición europea, pero sin problemas de descenso.

Captura de pantalla 2022-05-14 a la(s) 21.05.06Liverpool quiere todo: en los penales venció a Chelsea la final de la FA Cup
Captura de pantalla 2022-05-14 a la(s) 21.19.52Facundo Campazzo: “Haré lo posible para seguir en la NBA”

S&

Te puede interesar