Britney Spears perdió al bebé que esperaba junto a Sam Asghari

La cantante y su pareja revelaron la triste noticia a través de sus redes sociales.

Espectáculos 15/05/2022 S& S&
britney_1.jpg_1956802537
Britney Spears anunció que perdió su embarazo: "Es un momento devastador".

La cantante estadounidense Britney Spears anunció, a través de sus redes sociales, que perdió al bebé que estaba esperando junto a su pareja, Sam Asghari.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, manifestó la pareja en un comunicado.

Britney Spears

A su vez, la cantante y el modelo se refirieron a la decisión de anunciar el embarazo de forma anticipada: “Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”.

La cantante pidió que se respete su privacidad y la de su familia y agregó que intentarán nuevamente convertirse en padres. "Nuestro amor de uno por el otro es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”, cerró.

Cabe mencionar que el pasado 11 de abril  la cantante había dado a conocer que estaba esperando un bebé junto a su pareja Sam Asghari. “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, había anunciado en su momento la autora de "Baby One More Time".

Britney se comprometió con el actor y modelo Sam Asghari en septiembre del año pasado. En medio de esa noticia, en noviembre finalizo el tutelaje llevado a cabo por su padre, Jamie Spears, que le impedía controlar sus acciones legales y públicas.

Captura de pantalla 2022-05-13 a la(s) 15.24.12Lionel Messi y Antonela Roccuzzo brillaron en una cena benéfica