Millie Bobby Brown y un rubio que la hace parecer mucho mayor

La actriz sorprendió con su cabello largo y flequillo estilo diva de los 2000 en la premier de Stranger Things 4. Algunos la halagaron y otros se impresionaron porque se ve "vieja". En Twitter el chiste es que tiene 50 años.

Espectáculos 16/05/2022 redacción WTF redacción WTF
episode-1653-pictured-actress-millie-bobby-brown-during-an-news-photo-1652538999
Millie Bobby Brown

Luego de tres años de espera, Millie Bobby Brown y el elenco completo de Stranger Things presentaron la premier de la nueva temporada en Nueva York. Pero los chicos de Hawkins están bastante cambiados, y la que más llamó la atención fue “Eleven” con melena rubia.

Bobby Brown eligió cabellera muy larga con flequillo y fue con su novio Jake Bongiovi. Lució un vestido en blanco y negro de Louis Vuitton a juego con unas sandalias de plataformas. En las redes los chistes no tardaron en llegar: muchos dijeron que ya cumplió 50 años o que un año en la vida de ella son siete humanos, como con las mascotas.

A muchos les encantó el cambio, pero otros la vieron demasiado mayor. Antes, la actriz había ido al programa de Jimmy Fallon para contar algunos detalles de la serie rubia,  con unos 'leggings' morados y un 'top' con plumas en el escote, que combinó con unas sandalias negras de plataforma. 

britney_1.jpg_1956802537Britney Spears perdió al bebé que esperaba junto a Sam Asghari