Yanina Latorre se fue antes tras perder en los Martín Fierro y habló pestes del evento

Espectáculos 16 de mayo de 2022 Por redacción WTF
La panelista de LAM quedó muy desilusionada al perder contra Paulo Kablan en la terna “Mejor panelista”. Abandonó la ceremonia y dijo que el evento estaba lleno de “nadies”.
656172

Yanina Latorre llegó como una triunfadora a la gala de los Martín Fierro, con un vestido de Jorge Rey y lista para recibir el premio a la mejor panelista por su desempeño en LAM, el programa de Ángel de Brito. Pero perdió contra Paulo Kablan y se puso furiosa.

Quiso hacer como que no pasaba nada, pero abandonó el evento antes de que terminara. "Yo estoy contentísima, feliz de la vida, chocha disfrutando, no lo puedo creer todavía", comentó Yanina, quien dijo que el evento estaba lleno de gente que no conocía nadie.

 "Hablando de séquito, yo tengo dos amores que me acompañan siempre, medio hotel lleno de "nadies", que ni siquiera están ternadas con cinco o seis personas, un señor con cartera, correa de perro, por Dios, es un montón. Yo por lo menos estoy ternada, traje dos", declaró la panelista de LAM.

 "Mucha no ternada con mucho séquito. Pero para qué tanto sequito si yo traje sequito cuando me ternaron, antes no, venía al hotel, calladita, solo me acompañaba Diego", agregó Yanina, que se fue antes con su marido Diego Latorre.

Además, se mostró muy molesta cuando su examigo y compañero de radio Marcelo Polino abrazó a Kablan al ganar el premio frente a Latorre. 

6282252d7e52f_700_462!Oro para Masterchef y brillantes para Susana en la gran noche de los Martín Fierro

Te puede interesar