Salazar tiene 41 y el jugador de la Selección Argentina 22. En las redes aseguran que superó a "La China" Suárez, que tiene 10 años más que Rusherking.
Trascendió un audio de la actriz compartido en el programa Socios del Espectáculo, conducido por Adrián Pallares.
La modelo mostró en Instagram a Matilda con un nene llamado Tomy. Ella postea todos los detalles de la vida de la menor, pero no permite que opinen de ella.
Luciana Salazar sigue haciendo juicios contra Redrado y reclamando dinero por Matilda, que no es hija del economista. Lulú Sanguinetti aseguró que todo es una locura injusta y llamó a la rubia a tener dignidad.
"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija", lanzó el economista. Salazar le reclama revincularse con la nena y al escuchar esta declaración lo denunció por "abuso sexual".
La modelo subió a las redes una imagen de la nena con texanas y tacos que levantó una catarata de críticas y hubo hasta quien pidió que intervenga UNICEF. La acusan de usar a su hija de muñeca y de sobreexponerla.
Mientras acusa a su ex de “rata y cobarde” por no pagar más la cuota de sus óvulos congelados, se apresura para usarlos y tener otro bebé.
El economista quiere casarse con su novia, Lulú Sanguinetti. Y ella lógicamente no quiere que su futuro marido pague los óvulos fertilizados en Miami de su ex. Salazar explotó de ira y tristeza.
La modelo acusó al economista de haberse metido con lo más sagrado y de sentirse amenazada por un mail. Lo cierto es que el correo decía que su ex dejaba de pagar la cuota de óvulos que ella tiene congelados en dólares.
“Espero que no me pase nada porque esta persona es capaz de cualquier cosa”, posteó Salazar, que lleva casi una década separada de Redrado y tiene una hija que dice no es de él. Pero sigue la relación más tóxica de la farándula y se viene juicio penal.
La niña de 4 años nació por vientre subrogado en EEUU. Salazar contó en Instagram que la pregunta llegó y le llovieron críticas por exponer la intimidad de la niña.
Ambas se fueron de vacaciones y la niña en todas las fotos usa ropa Gucci con conjuntos increíbles. Salazar contó que fueron con un pase especial para no hacer fila.