El entrenador y su hijo quedaron bajo custodia policial en Niza. Están acusados de racismo.
Asegura que no guarda rencor, pero que le costó mucho estar en París. Lo pasaron mal tanto él como su familia.
El francés negó la información de L'Equipe y de la agencia AFP. La "falsa noticia" se hizo viral y fue el mismo delantero quien salió a desmentir por Twitter.
"En mis dos años en París no fui feliz", aseguró el astro. El delantero de 35 años estará en el club de David Beckham, en la Major League Soccer (MLS)
Previo al partido del sábado, la cuenta oficial del PSG registraba 70,4 millones de seguidores. Hoy, tiene 68,4, lo que quiere decir que el elenco parisino perdió dos millones de seguidores en 48 horas.
Se lo dedicó a Neymar. "Hermano, no salió como pensábamos", le había puesto el brasileño.
“No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti", escribió la esposa de Sergio Rico, quien está grave tras ser pateado en la cabeza por un caballo. La esposa de Messi se conmovió y le dejó un mensaje.
El campeón mundial fue uno de los modelos en la presentación de la nueva casaca del París Saint Germain francés para la próxima temporada.
El compañero de Lionel Messi lucha por su vida. Se cayó del caballo y recibió varias patadas en la cabeza. Está intubado.
El argentino convirtió el gol del 1-1 contra Racing de Estrasburgo que le dio el campeonato a los parisinos.
El club dejó de vender su camiseta en la principal tienda que tiene en los Campos Elíseos y sacó toda imagen del argentino.
El futbolista rosarino subió un video en sus redes sociales donde se refirió a su viaje a Arabia Saudita: “Pensé que íbamos a tener libre después del partido”