La mujer que más sabe de Wanda Nara contó en LAM que el matrimonio está en crisis desde hace mucho tiempo. "El entorno de Wanda dice que ella lo agarró como trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China (Suárez)"
El audio de Wanda Nara firmando que se divorcia tiene al mundo revolucionado. Icardi era amigo de López cuando comenzó a salir con su entonces esposa. Ahora dicen que viene la venganza. Wanda, además, se quedó con todos los bienes de Mauro.
Dejó filtrar a LAM un audio con una exempleada del servicio doméstico, a la que le asegura que no aguanta más. En 2021, Nara descubrió que su marido Mauro Icardi se había encontrado en un hotel con Eugenia La China Suárez.
Wanda dejó a Maxi López para estar con Mauro Icardi, un jugador cuya pertenencia al PSG tambalea y que la Selección Argentina no tiene entre sus protagonistas. En las redes le dicen que vuelva con López.
A un año de su retiro, el ex de Wanda Nara se convierte en el primer argentino propietario de una institución británica, cuna de los "Peaky Blinders". Los usuarios de las redes le piden que como “venganza” compre a Mauro Icardi.
El ex futbolista argentino es uno de los interesados en quedarse con un porcentaje de las acciones de un equipo de la segunda división británica.
La relación la destapó Moria Casán hace un tiempo, pero ahora fue confirmado por un socio del humorista uruguayo.
Constantino es hijo de Maxi López. Cumplió 11 años y tanto Maxi como Mauro Icardi le mandaron mensajes llenos de amor. El cumpleaños fue lujo y glamour.
López le exigió durante el divorcio en 2013 que no hablara en los medios para preservar a sus tres hijos. Nara apeló la medida. La justicia le dio la razón al padre de Benedicto, Valentino y Constantino.
Dijo que el padre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto no se portó bien con ella, que dejó atrás una carrera de famosa y un país para acompañarlo.
Publicó un video en el que le hace una pesada broma a Daniela Christiansson y generó repudio.
López la llamó inconciente por llevar a sus hijos en un yate por Ibiza con futbolistas infectados de COVID19. A ella no le importa nada y respondió así.