"Una nación bailará tango toda la noche", gritó Peter Drury de la cadena NBC Sports. Los jugadores postearon emocionantes mensajes.
El volante prefirió agradecer a Tini Stoessel, su novia hace menos de un año, y no fue a abrazar a los hijos que tiene con su mujer durante 12 años. Las redes sociales se pusieron de su parte.
Los jugadores estuvieron a bordo de un micro descapotable durante varias horas saludando a los fanáticos argentinos, Papu Gómez y Lionel Messi fueron algunos de los que terminaron con la piel totalmente colorada.
Leandro Paredes tomó la copa durante la multitudinaria caravana, la levantó y se la dio a "la Pulga". Un rayo de luz lo iluminó como a un Dios o un extratrrestre.
Una multitud se lanzó a la calle para seguir la caravana de los Campeones del Mundo. Los futbolistas se acercaran a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, Fotos y videos.
Los jugadores partirán este martes al mediodía hacia el centro porteño para celebrar con los hinchas la tercera estrella.
"Sos un ser sencillo, humilde, maravilloso, simple, compañero", le dijo su "seño" de la Escuela General Las Heras de Rosario.
La gente sufrió hasta último minuto y las mujeres se mandaban mensajes por Whastapp. El seleccionado de Lionel Scaloni empató 3 a 3 y otra vez Dibu Martínez fue héroe en los penales
“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final", posteó para su compañero de toda la vida.
Además del epicentro en el Obelisco porteño, la celebración se extendió de norte a sur del país. Fiesta, cantos, bailes y un país que no duerme por la emoción. Los argentinos que viven en el exterior fueron multitud en ciudades de España, Italia y EEUU.