Con Borré como héroe, Eintracht Frankfurt se quedó con la Europa League

El delantero colombiano, ex River, anotó en la fase de grupos, cuartos, 'semis' y en la final, donde rescató al Eintracht con un gol en la segunda mitad y terminó anotando el lanzamiento decisivo en la tanda de penales.

Deportes 19/05/2022 S& S&
FTFvspzWAAED42o

En las últimas horas, se escribió una nueva hoja en la historia de la Europa League  en la que el Eintracht Frankfurt se sumó a los selectos equipos que la conquistaron en los últimos años.

El duelo entre el equipo alemán y el Rangers  fue muy parejo y en los 90' no lograron sacarse ventaja culminando 1 a 1 con los goles de José Aribo para el equipo escocés y Rafael Santos Borré para el Frankfurt. 

Vale destacar, que el delantero colombiano ex River fue una de las figuras del encuentro debido a su gran entrega en el campo de juego y su gran olfato para el gol.

 Tal es así, que luego de que Aaron Ramsey malograra su disparo desde el punto de penal, Borré se encargo de marcar el tanto que pondría el 5 a 4  definitorio y coronaria a su equipo como campeón de la Europa League por segunda vez en su historia.

Captura de pantalla 2022-05-19 a la(s) 00.19.54Batalla campal en Sevilla entre hinchas del Eintracht Frankfurt y Rangers ante de la final de la Europa League
FS_Ii-aXoAAlXW8La dura confesión del Kun Agüero cuando sintió la arritmia en pleno partido: "Pensé que me iba para arriba"