Alex Caniggia confesó que extraña mucho a su madre Mariana y a su hermana Charlotte

El mediático lleva más de dos meses encerrado en El Hotel de los famosos y confesó que las extraña mucho. Charlotte es su gemela y son muy compañeros. De su padre y su otro hermano, Axel, no dijo nada.

Espectáculos 19/05/2022 redacción WTF redacción WTF
Mariana-Nannis-Alex-Caniggia-portada-Instagram
Alex Caniggia confesó que extraña mucho a su madre Mariana y a su hermana Charlotte

Los participantes de El Hotel de los Famosos  llevan más de dos meses de encierro y el Chino Leunis les propuso que cada uno escriba una carta para que conecten con aquellas personas que “les traen amor”.

 “Estamos cumpliendo diez semanas y cada vez que vamos avanzando en la historia, siempre voy viendo que cada uno tiene momentos de debilidad. Algunos extrañan a sus hijos, lo veía con Chanchi y Lissa, o de repente alguno que extraña a los viejos y los hermanos”, introdujo el conductor, y luego le preguntó a cada uno quién era la persona que más falta les hacía.

Alex Caniggia demostró que tiene corazón, y grande. “La sis (por Charlotte, su hermana) es la única persona que extraño. Y a mi vieja, que está en Marbella”, aseguró, sin hablar de su padre, Claudio Paul Caniggia, y su hermano Axel, que vive en España-

Axel les escribió una carta.  “La escribí en spanglish, porque con la sis hablo en ingles”, aclaró. Y lanzó: “Tengo miedo de quebrarme, Chino”.

“Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre en todo lo que hago. Te extraño mucho, mucho y en nada te veo. Pronto te voy a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín (Melody Luz). Espero que te guste mucho. Sape”, afirmó en un párrafo.

A Charlotte le dijo:  “Sis, te extraño un montón. Te veo pronto”. Y cerró, dirigiéndose a sus amigos, con algunos insultos en el medio: “Espero que estén bien, sé que no se juntan porque si no estoy yo, no hacen ningún plan. Los extraño”.

Alex creció en Marbella junto a su madre, su gemela, su padre y su hermano Axel. De su padre no dice nada, ya que Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por violencia y él apoya a su progenitora. El hermano Axel es un misterio.

YR5NVTCAFNBJPEE2TRNWU6OR6YCamaleón: el tuit viral que muestra que La China Suárez se mimetiza con sus parejas