Mirtha Legrand dio positivo de COVID a sus 95 y arden las redes sociales

Tras su reciente paso por los premios Martín Fierro, la diva contó desde su cuenta de Twitter que está contagiada luego de dos años de cuidados extremos. Asegura que se siente bien.

Espectáculos 20/05/2022 redacción WTF redacción WTF
ts43Ow2pI_1300x655__1
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand (95) informó desde su cuenta de Twitter que tiene coronavirus luego de dos años en los que no se contagió porque no salía de su casa. El domingo 15 de mayo fue a los premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Buenos Aires y ahora está transitando la enfermedad, según ella, de forma leve.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, comunicó la artista.

Mirtha fue la figura central de la fiesta de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas,  junto a su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y a su bisnieta, Ámbar. Lloró con el premio de Juana y estuvo donde siempre quiere estar: rodeada de artistas.

 “Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiados, los no premiados. Es la gran fiesta de la televisión argentina. Y yo estoy siempre presente. Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento. ¿No ves la gente que hay? Es impresionante. Es un reencuentro”, aseguró.

Legrand lloró con el premio de su nieta y luego del In Memoriam, cuando entre el recuerdo de quienes nos dejaron en los últimos tres años, aparecieron su hermano José María y su melliza Goldy. El abrazo de contención de Susana, que atravesó el salón para estar junto a ella va directo para la historia.

 Durante la entrega, la propia Mirtha subió al escenario. Y lo hizo con todas las luces. Primero, pidió más aplausos para ella “Qué bienvenida un poquito fría, más de calor”-, después compartió su alegría y emoción por el premio de Juana, y más tarde puso orden en la sala. “Un poquito de silencio allá atrás por favor”, pidió enérgica antes de contar cómo había sido su tiempo fuera de la televisión.

 “Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, relató.

 “Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo”, cerró ante el aplauso de pie de toda la sala.

caniggia.jpg_1902800913Alex Caniggia confesó que extraña mucho a su madre Mariana y a su hermana Charlotte