Flor Peña fuera de control: le mandó una foto hot a la pediatra de su hijo

La actriz, que ya se había peleado con un padre del colegio por su programa en América, está en la plataforma OnlyFans, donde se muestra desnuda y teniendo relaciones por ejemplo con Silvina Luna. Pero se confundió de chat y le mando una imagen a la médica.

Espectáculos 21/05/2022 redacción WTF redacción WTF
florpena-1200x900
Florencia Peña

Luego de darle un discurso a un padre de la escuela de su hijo menor Felipe y decirle que era machista, Flor Peña le mandó una foto hot al pediatra del nene. 

“Les quiero contar que me pasó algo tremendo”, dijo Peña a todos los televidentes de La Pu*@ Ama, el programa que conduce todas las noches. Y allí, entre risas, contó que cometió un error al enviarle una foto hot al médico de su hijo con el abogado Ramiro Ponce de León.

 “Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelotudos en el teléfono que tengo que empezar a eliminar”, aseguró y detalló que forma parte de un grupo de WhatsApp que se llama “Divorciadas con hijes”, en el que está junto a un grupo de amigas. “Nos mandamos un montón de cositas”, dijo.

Florencia Peña

“Pasó que María Ester, la pediatra del nene más chiquito, Felipe, me pide la foto de la credencial”, contó. “Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, en el quilombo le mando una foto del culo de uno que se iba a comer una amiga mía”, detalló Florencia Peña sobre la imagen que le envió por error a la médica de su hijo menor en lugar de mandarle la foto del carnet de la obra social.

Peña no tuvo reparos en mostrar lo que envió: está de espaldas a la cámara y tocando la guitara en ropa interior. “Bueno, María del Carmen, tampoco te quejes”, bromeó la conductora.

“Le digo a María Ester o María del Carmen, porque no sé cómo se llama, ‘doctora, si todavía no vio el culo, bueno... disfrútelo’”, culminó a las risas.

Florencia Peña

christian-sancho-vanesa-schualCristian Sancho se casa con Celeste Muriega y su ex le hizo una grave denuncia