Vicky Xipolitakis se cruzó con Diego Brancatelli y defendió al marido de Pampita

Coincidieron en PH, Podemos Hablar (Telefe) y la vedette y modelo refutó a Brancatelli, que aseguró que no es político y que defiende un modelo de país. "La gente está pasando hambre", le dijo la rubia.

Espectáculos 22/05/2022 redacción WTF redacción WTF
WGSZSJGTXZCW5KHEHSCTYZDLB4
Diego Brancatelli y Roberto García Moritán

Vicky Xipolitakis, Diego Brancatelli y Roberto García Moritán fueron invitados a PH, Podemos Hablar (Telefe) y protagonizaron un debate en el que la rubia, que nunca habla de política, cruzó al periodista defensor del kirchnerismo.

 “Avancen al punto de encuentro los que apostaron a algo y les salió mal”, dijo Andy Kusnetzoff. Brancatelli dio un paso al frente y habló del supermercado que puso en pandemia. Allí explicó que el negocio fue una apuesta conjunta con su suegro y una familia amiga, pero que las cosas no salieron como esperaba.

“La idea era que ese fuera el inicio de muchos locales y quedó en ese solo”, sentenció. Y explicó: “Nos va como a cualquier otro, pero imaginate que fuimos a una reunión en Puerto Madero con unos que franquician locales y eso se vio truncado porque nos dimos cuenta de que en la ecuación era más peligroso ampliarse que quedarse ahí”.

Vicky entonces le dijo: “¿Qué tiene que ver eso con...? Vos sos político, ¿no?”. “No, yo trabajo en televisión”, respondió el periodista y le aclaró que formaba parte de un programa político. “En Intratables debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, expresó.

Vicky no se quedó callada y quiso saber cuál era ese modelo. Brancatelli le respondió entonces que sus ideas las representaba el kirchnerismo y fue allí que ella quiso saber las razones de su posicionamiento. El periodista comenzó a reír y  la trató de tonta: dijo que era como explicarle a alguien de Suecia lo que pasa en Argentina.

Sin inmutarse, Xipolitakis argumentó: “Yo mucho de política no entiendo, pero sí escucho a la gente que está pasando hambre, que necesita más laburo, que pide seguridad. En la calle hay mucha desesperación... Por eso quería saber qué proponés”.

“Yo no propongo nada. Acá el que ocupa una banca y fue elegido por el pueblo es él”, dijo el periodista, señalando a García Moritán, marido de Pampita.

Vicky miró al legislador porteño, le extendió la mano y lanzó: “¿Sos pueblo? Entonces, te quiero”. “Soy pueblo”, reafirmó el marido de Pampita sonriendo y devolviendo el gesto.

Desconcertado, Brancatelli aclaró que su orientación y principios políticos estaban “en la vereda opuesta” de los de García Moritán. Con cara de sorpresa, Vicky repreguntó: “¿En frente al pueblo? Dijiste que el pueblo era él”.

61af55aeb1479Flor Peña fuera de control: le mandó una foto hot a la pediatra de su hijo