Ruskerking y la China pasaron la noche juntos en un hotel y la grúa se llevó sus autos

El ex de María Becerra y la actriz decidieron dormir en un coqueto hotel de Recoleta. Pero no se levantaron a correr sus coches y una grúa se los lleó a las 8 de la mañana. Un notero de LAM vio todo.

Espectáculos 25/05/2022 redacción WTF redacción WTF
EBM3W5HTRBH2TELC7YBDSYIX5M
Ruskerking y la China pasaron la noche juntos

Luego de anunciar acciones legales contra Yanina Latorre y Angel de Brito por hostigamiento, Eugenia la China Suárez se fue con Rusherking a dormir a un hotel para pasar la noche juntos.

El periodista Alejandro Castelo hizo guardia en la puerta de un hotel del coqueto barrio de Recoleta y vio cómo a las 8 de la mañana una grúa se llevó el automóvil de la actriz y luego el del cantante, que estaban mal estacionados y no se levantaron para sacar sus coches.

Según lo relatado por Castelo, la China Suárez y Thomas Tobar –el verdadero nombre de Rusherking- cenaron juntos en un restaurante y luego continuaron su velada en un hotel ubicado en la avenida Callao al 1700 donde llegaron por separado en sus vehículos.

El periodista de LAM llegó a las 4.30 de la madrugada en pijama, ya que salió ni bien le avisaron que estaban juntos. Cuando salieron les dijo: “¡Muchas felicidades para los dos!”, mientras el cantante se agarraba la cabeza por tener que ir a buscar su auto acarreado.

“La grúa se llevó el auto, chicos. Solamente les quería dar mis felicitaciones”, agregó Castelo, mientras la China se considera asediada por la prensa.

Ella siempre sale con famosos y Rusher, el ex de María Becerra, no es la excepción.

Así, la China se negó a hablar con él mientras caminaba fumando hacia la esquina con el objetivo de conseguir un taxi. Ante la imposibilidad de conseguir una declaración de la actriz y Rusherking, Castelo los acompañó hasta el vehículo de alquiler y cerró la nota muy sonriente.

facundo-arana-hablo-despues-de-las-polemicas-declaraciones-de-romina-gaetani-1360801Facundo Arana mostró sus chats con Romina Gaetani para defenderse de las acusaciones de maltrato