La nueva temporada de "Stranger Things" dejó una colección imperdible de memes

Luego de tres años llegó la cuarta temporada y es tendencia en todas las redes. Son 7 capítulos que algunos vieron completos y habrá segunda entrega. Chistes por el tiempo que pasó y lo que crecieron los protagonistas y espectadores.

Espectáculos 28/05/2022 redacción WTF redacción WTF
MRGVY53OZJGLNGXQHJLJBCT7YE
Memes Stranger Things

Después casi tres años de espera, llegó la nueva temporada de Stranger Things con 7 capítulos que muchos fans vieron en una sola noche, y que dejaron una catarata de memes.

La serie es tendencia en Twitter y historia de misterio protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder y David Harbour dio para chistes y más chistes.

Sus creadores, los Duffer, superaron los retrasos que impuso la pandemia y presentan el viernes los primeros siete episodios de la temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.

Memes Stranger Things

Los Duffer saben que cuentan con un público ávido, y Netflix les dio carta blanca, de modo que esta cuarta temporada se expande como nunca antes con cinco horas totales más que las anteriores. En rigor, cada capítulo tiene la duración de una pequeña película: cinco de los primeros seis episodios duran 75 minutos y el séptimo 98.

La historia viaja seis meses después de la batalla del shopping Starcourt de la tercera temporada, que dejó al ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, sumido en la destrucción y con hondas secuelas en los protagonistas.

Eleven, Bill (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton), se fueron con Joyce (Winona Ryder) a empezar de nuevo en California luego de la desaparición de Hopper (Jim Harbour), mientras que en Hawkins el grupo está dividido. Max (Sadie Sink) lidia con la depresión por la muerte de su hermanastro, Lucas (Caleb McLaughlin) está obsesionado con ser parte del grupo de los “populares” en la escuela, y Dustin (Gaten Matarazzo) y Mike (Finn Wolfhard) están ajustándose a la nueva realidad del colegio secundario.

En este momento en que están más separados y vulnerables que nunca, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural proveniente de la dimensión del Otro Lado: Vecna, el villano de esta temporada, que los Duffer crearon teniendo como referencia a pesos pesados del terror como Freddy Krueger, Pinhead de “Hellraiser” y elementos del Pennywise de “IT”.

Stranger-Things-4-trailer-y-estrenoNetflix estrenó Stranger Things con una advertencia tras la masacre de Texas