La emotiva despedida de L-Gante a El Noba: "Se nos fue un amigo..."

El artista despidió con un sentido mensaje a Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba". A través de su cuenta de Instagram, resaltó algunas de las características del músico, tras su fallecimiento.

Espectáculos 04/06/2022 S& S&
descarga
La emotiva despedida de L-Gante a El Noba: "Se nos fue un amigo..."

El cantante L-Gante despidió a través de sus redes sociales a su colega y amigo "El Noba", luego de conocerse este viernes su fallecimiento, en donde hizo referencia a lo que significó el artista para él y de qué forma lo recordará.

"Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia", expresó a través de una historia  en su cuenta de Instagram, en un emotivo mensaje.

Sobre esta línea, L-Gante añadió: "Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros".

"Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar", resaltó Elián Valenzuela sobre "El Noba".

Captura de pantalla 2022-06-04 a la(s) 15.47.05

El mensaje de L-Gante se suma al de otros artistas y famosos que se expresaron a lo largo de la jornada por la muerte de "El Noba". como el caso de Dante Spinetta, que fue otro de los artistas en dedicarle unas palabras al representante de la cumbia 420 y mandó "fuerza y amor para su familia".

Otra de las personas que se pronuniciaron tras el fallecimiento del artista fue el productor de cumbia Negro Dub, quien subió una foto acompañada del mensaje: “Se te va a extrañar Lauti, verdero turro. Siempre que nos veíamos me tirabas ‘¿Y negro? ¿cuándo sale ese colombiano?’. Alta humildad loco. Mis respetos y luz para tu familia. Buen viaje amigo, siempre en lo más alto".

628e0d7e0c446_900Consternación por la muerte de El Noba a los 25 años: así lo despiden en las redes