Con un gol de Neymar, Brasil derrotó a Japón en otro amistoso internacional

La verdeamarela cerró su gira por Asia con una nueva victoria. El equipo de Tité sufrió más de la cuenta para prevalecer ante los nipones.

Deportes 06/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-06 a la(s) 15.33.29
Con un gol de Neymar, Brasil derrotó a Japón en otro amistoso internacional

La Selección de Brasil venció este lunes a Japón por 1 a 0 gracias a un solitario gol de Neymar. El tanto, que llegó a partir de un polémico penal, le alcanzó al conjunto dirigido por Tite para sumar una nueva victoria en su gira por Asia. El amistoso se disputó en el Estadio Olímpico de Tokio ante 63.638 espectadores,

En un duelo muy parejo, la "Canarinha" recién se pudo poner en ventaja a 13 minutos del final del partido. Los locales, con combinaciones rápidas, supieron poner contra las cuerdas a un rival de prestigio que sufrió hasta el final.

Con este triunfo, Brasil le dio cierre a la gira que había comenzado el pasado jueves con otra sonrisa, cuando venció a Corea del Sur por 5 a 1.

Así, Brasil estiró su invicto bajo una intensa lluvia, y ya puso primera de cara a un Mundial que lo encontrará en el mismo grupo que Serbia, Suiza y Camerún. Los nipones, por su parte, dejaron una imagen más que positiva ante uno de los candidatos a quedarse con el Mundial. España y Alemania, los dos confirmados de la zona que completarán Costa Rica o Nueva Zelanda, miran de reojo.

629cf65e346f8_900La Selección Argentina goleó a Estonia con cinco goles de Messi
Captura de pantalla 2022-06-06 a la(s) 15.29.13Leo Messi llegó a la Argentina luego de un partido soñado ante Estonia en España