La vida del imitador de Michael Jackson es un infierno: lo confunden con Felipe Pettinato

Leo Blanco es famoso en el mundo por su parecido con el cantante y por las cirugías a las que se sometió. Denunció que lo agreden y que lo golpearon en la calle.

Espectáculos 08/06/2022 redacción WTF redacción WTF
FUwMXbEXoAEYOd0?format=jpg&name=medium
El imitador de Michael Jackson es confundido constantemente con Felipe Pettinato.

Luego del incendio fatal en el departamento de Felipe Pettinato, quien está investigado por la muerte de su amigo y neurólogo  Melchor Rodrigo, la vida de Leo Blanco es un infierno.

El joven es imitador de Michael Jackson y, como Pettinato, se ha hecho múltiples cirugías. Ahora fue increpado y golpeado por un señor que sin mediar palabra, lo agredió creyendo que era el hijo de Roberto Pettinato, sospechado de haber originado el incendio que hizo que el médico muriera calcinado.

“Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”, detalló el joven.
 
“Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato, pero seguían en la suya”.

Blanco se ha realizado 13 cirugías estéticas que lo hacen parecerse a su ídolo y es uno de los imitadores que tiene en el mundo Jackson.

Su gran parecido y talento lo llevó a hacer parte del documental “Hooked on the Look”, un programa que se emitió en 72 países en todo el mundo y que mostraba operaciones extremas para parecerse a famosos.

tiziano-gravier-junto-a-su___3L1CKuOLH_2000x1500__1Edema facial, fractura y desplazamiento de dentadura: el parte médico del hijo de Valeria Mazza