Una medium hizo hablar a la madre muerta de Flor de la V

La conductora perdió a su madre cuando era pequeña y la mujer le transmitió un mensaje con tanto lujo de detalles que todos quedaron en shock. Ella se puso a llorar.

Espectáculos 11/06/2022 redacción WTF redacción WTF
flor_de_la_v
Flor de la V

Flor de la V invitó a Intrusos a Noelia Pace, una médium y astróloga que terminó haciéndola llorar. Todo iba bien mientras se hablaba de experiencias paranormales y anécdotas, pero en un momento Pace le dijo que su madre Sabina quería hablar con ella. 

“Con respecto a tu mamá, ella marca una especie de saquito, con un color entre verdoso y turquesa. Dice que en cada momento en el que uses esa máquina (de coser) sabés que está ahí, marcándote el camino. El saquito que le hiciste (a tu hija) quedó muy bien, aunque ella le hubiese puesto una cinta arriba para que no se levanten las costuras”.

La explicación fue tan exacta que Flor se puso a llorar frente a las cámaras. “Sabina está con vos, disculpá pero lo tengo que transmitir”, le dijo Noelia. Entre lágrimas, la diva contó: “Yo tengo una solo foto de mi madre. En la única foto ella tiene un saquito verde. No tengo otras fotos”.

La médium le respondió: “Tu mamá está en cada momento y me habló del saco que le hiciste a tu hija”.

La conductora quedó tan impresionada que pidió un corte publicitario para poder descargarse y volver a conducir el show.

Flor contó alguna vez que Sabina falleció como consecuencia de un aborto clandestino. “A nosotros siempre nos dijeron que mi mamá había muerto de una enfermedad. A los 14 años me fui a vivir a la casa una tía, hermana de mi mamá. Yo quería mucho a esa tía y ella amaba a mi mamá, que había sido una de sus hermanas menores. Ella me contó la verdad, me dijo que mi mamá había muerto en un aborto clandestino. Yo era muy chica y no tuve el valor de preguntarle a mi padre qué había pasado”, había contado. 

Sin embargo, cuando fue adulta trató el tema en terapia y pudo charlarlo con su papá: “Lo llamé y le pregunté y mi padre me dio la única respuesta que yo no quería escuchar. Me dijo: se murió de un aborto. Murió desangrada, no pudieron parar la hemorragia. Yo ahí… ¿viste cuando sentís que se te desmorona el mundo? Porque sé que mi hermano y yo éramos lo más importante para ella, éramos lo que más quería en el mundo, eso me lo dijo mucha gente”.

PCRXO3PPGRNGHB6V62NOSSHIVMAntonela Roccuzzo apoya a Shakira en medio de la separación de Piqué