Kim Kardashian rompió el mítico vestido de Marilyn Monroe que llevó por capricho a la MET Gala

Espectáculos 14 de junio de 2022 Por redacción WTF
A la socialité se le puso entre ceja y ceja que tenía que ponerse esa pieza de museo, con la que la actriz le cantó “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy.
f608x342-527452_557175_0
Kim Kardashian rompió el mítico vestido de Marilyn Monroe que llevó por capricho a la MET Gala

Kim Kardashian logró como siempre ser tendencia en la Met Gala: esta vez usó un vestido de los años 50 de Marilyn Monroe, pero se veía apenas llegó que no era de su talle. Es más: aseguró que hizo una dieta feroz para ingresar en la pieza, que finalmente rompió.

El museo a cargo de la colección de más grande de objetos pertenecientes a la actriz mostró en sus redes sociales los daños que provocó Kim a la pieza que Monroe usó para cantarle “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy.

Kim además admitió que el vestido no cerró por completo, obligándola a utilizar un abrigo blanco para cubrir esa zona durante su paso por la alfombra.

El dueño original del vestido, quien lo vendió al museo de Ripleys believe it or not, se declaró amargado por lo que se ve.

 “Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”, interpeló Scott Fortner, coleccionista de propiedades de la actriz, en su cuenta del museo The Marilyn Monroe Collection.

 No obstante, su molestia no quedó ahí, sino que incluso detalló que al vestido le faltan cristales y algunos de ellos cuelgan de un hilo.

 El coleccionista además aseveró que el daño “es significativo” . Hasta el momento ni el museo de Ripleys believe it or not, ni Kim Kardashian se han referido a la acusación.

kim-kardashian-vestido-marilyn-discurso-1651652138Duras críticas a Kim Kardashian por el vestido de Marilyn Monroe y su dieta extrema

Te puede interesar