Antonela Roccuzzo mostró qué se hace en el pelo para tenerlo siempre impecable

Recurre a un tratamiento triple que hace una de las peluquerías más caras de Barcelona. El video de cómo es el procedimiento.

Espectáculos 26/06/2022 redacción WTF redacción WTF
antonela-retoque-770
Antonela Roccuzzo y Messi

Antonela Roccuzzo confesó que tiene el pelo con frizz como todo el mundo, y que para estar siempre impecable se hace un tratamiento cada cuatro meses en una exclusiva peluquería de Barcelona.

La esposa de Lionel Messi mostró el antes y el después de un shock capilar al que se sometió después de estar en Ibiza y de disfrutar del mar por el cumpleaños de Leo, que se celebró con todos los amigos íntimos y al que incluso fueron Tini Sotessel y Rodrigo de Paul. 

Antonela Rocuzzo en la peluquería

A través de sus stories de Instagram, compartió dos fotos con el antes y el después:  "Tratamiento tres en uno: antiencrespamiento, brillo e hidratación, un cóctel personalizado que dura hasta cuatro meses. Gracias por cuidarme siempre", posteó ella.

Para las que no puedan ir a Barcelona, este tratamiento se hace en cualquier peluquería. Para hacerlo en casa hay que tener mucha paciencia. Primero, debes lavarte con un buen shampoo y dejar actuar un baño de crema por más de 15 minutos. Luego de enjuagar bien, se coloca queratina líquida en todo el cabello, se saca el excedente y se seca con secador. Luego se plancha.

lali-esposito-en-el-luna___byh_CNn69q_720x0__1Lali Espósito impactó con un look de cuero y brillos en su show en el Luna Park