Santi Maratea organizó una multitudinaria fiesta de cumpleaños y faltó

Espectáculos 27 de junio de 2022 Por redacción WTF
El influencer convocó unas 500 personas en un polo cultural porque cumplía 30 años. Jamás apareció, pero dejó de regalo máscaras y cigarros de marihuana. "Gasté un huevo de plata para que todos disfruten”, dijo.
santi-maratea
Santi Maratea

Santi Maratea organizó una fiesta para 500 personas por su cumpleaños, pero nunca apareció. Luego, posteó un video en redes.

“Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui”, dijo en Instagram este domingo a la mañana. El influencer explicó que no haber asistido “fue una verdadera obra de arte”.

Santi Maratea organizó una multitudinaria fiesta de cumpleaños y faltó

“Yo quería que fuera la mejor fiesta. A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. No los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”, detalló.

Lo llamativo es que fue hasta el lugar, pero se quedó a pocos metros y afuera. Además, dejó listos souvenirs para todos los que se iban: un cigarro de marihuana y un encendedor.

También repartió máscaras con su rostro para que todos bailaran con ella puesta.

Santi Maratea organizó una multitudinaria fiesta de cumpleaños y faltó

WE5P7VKKMFEV7KEQOQCCJRKDUMNo solo 35 mil dólares por mes: qué más exige Camila Homs a Rodrigo De Paul
alojamientos-originalesAirbnb repartirá U$S10 millones entre cien personas para hacer "los alojamientos más excéntricos del planeta"




Te puede interesar