De Paul tuvo que regresar de urgencia a Argentina y dejar a Tini por Camila Homs

El futbolista abandonó su luna de miel con la cantante en el yate de lujo en el Mediterráneo y regresó al país por la batalla legal con su ex, que se pone cada vez más tensa.

Espectáculos 30/06/2022 redacción WTF redacción WTF
rodrijpg
Camila Homs y De Paul

Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel, que empezaron en Miami y siguieron en un yate de lujo por el Mediterráneo, para viajar de urgencia a la Argentina por la demanda judicial de su ex, Camila Homs.

 En "Socios del espectáculo" aseguraron que el jugador abandonó todo para calmar las aguas, ya que la madre de sus dos hijos está que arde: ella los cuida, ella mira las fotos de su ex en las redes mientras cuida a sus dos bebés y exige millonarias compensaciones.

 “Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo”, dijo Adrián Pallares.

 “Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante”, agregó el conductor y Rodrigo Lussich sumó: “Viene a arreglar si o si toda la cuestión legal”.

“Como compensación por los años que pasaron juntos, pidió de entrada entre 4 y 6 millones de dólares”, reveló el conductor.

 “También le exige cuatro departamentos, tres en Puerto Madero y un cuarto en una zona a confirmar, y el 10% de los ingresos de Rodrigo De Paul en concepto de cuota alimentaria y cuidado de sus hijos, eso a nivel mensual”, sentenció en el programa de el trece.

Además, se supo que toda la familia Homs está indignada con de Paul, porque tiene un mes de vacaciones hasta regresar a su club en Madrid y lo usó para estar con Tini. Prácticamente no ha visto a sus hijos, de 3 años y 10 meses.

G4IATUOARVA3BPDUTKVPMMSPYMLas fotos de Tini y De Paul a los besos en un yate y una ola de críticas