"Piqué se ha buscado una mala enemiga": Shakira prepara munición gruesa

Los medios españoles aseguran que la colombiana tiene mucha información sobre engaños permanentes de su ex y que piensa usarla en caso de que no la deje hacer lo que ella quiera, que es salir volando con sus hijos a Miami.

Espectáculos 04/07/2022 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcTOQyKofGuP9APlu6kuFCveVD85YVI1xfAlCA&usqp=CAU
Shakira, Pique y sus hijos

Los medios españoles ya le pusieron nombre al as bajo la manga que tiene Shakira contra Gerard Piqué: “El macro informe Piqué”.

Al parecer, la colombiana irá con todo en el juicio de divorcio que va a dirimir la división de bienes y la tenencia de sus hijos, que la cantante quiere tener con ella en Miami.
 
La artista contrató al estudio de Pilar Mañé, reconocida profesional de Barcelona, y la mayor discusión no son los números, ya que ambos tienen una fortuna.
 
En el tiempo que estuvieron juntos, compraron dos propiedades. Una, adquirida en 2012, está ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de 4.800.000 dólares. Luego, en 2015, compraron otro inmueble cerca del Camp Nou, el hogar del conjunto culé, tasada en USD 5.3 millones. He ahí el botín a repartir, según los especialistas españoles.

El tema es la tenencia de los pequeños. Si bien aún la cantante no lo hizo público, su deseo sería mudarse a su hogar en Estados Unidos. Ella, según la prensa española, tiene informes de detectives que demuestran que no se dedicaba precisamente a la familia, y  que Milan y Sasha, de 9 y 7 años, estarán mejor cuidados con su madre.

 “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, es una de las revelaciones de una fuente allegada a la colombiana. “Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, añadió la misma fuente.

Shakira y Pique

Hace dos semanas, salieron a la luz los “trucos” a los que apelaba Piqué para desarrollar sus tropelías nocturnas lejos de las cámaras de los paparazzis. El programa español Socialité detalló que el reducto preferido por el futbolista es un bar llamado La Traviesa. Allí, siempre según el show, trabajaría su amante. Uno de los acompañantes en sus excursiones sería Riqui Puig, compañero suyo en el plantel culé.

Para distraer a los ojos indiscretos, por ejemplo, arribaba en taxi, nunca en alguno de sus automóviles. Ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada. Y la dama en cuestión lo hacía por el acceso principal.

Pero además, en el interior, Piqué disponía de un salón “reservado”, rodeado de cortinas rojas, al que sólo él definía quién entraba y quién no. Se trataría de una modalidad que Gerard empleaba con antelación. La influencer Luciana Guschmer planteó que él solía participar en fiestas con modelos junto a otros futbolistas, también con acceso restringido. Y en las mismas había una regla irrompible: no podía haber teléfonos móviles.

“Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, completó la misma voz sobre el expediente que puede hacer temblar a Gerard.

barby_2_portadaEl angustiante posteo de Barby Franco: sufre de constante acoso