Morena Rial perdió su embarazo y está internada

Laura Ubfal afirmó que la hija de Jorge Rial está en una clínica de Córdoba tras perder a su bebé de casi cinco meses de gestación.

Espectáculos 05/07/2022 redacción WTF redacción WTF
More-y-Jorge-Rial-974x550
Morena y Jorge Rial

La periodista Laura Ubfal dio una triste noticia para la familia e Jorge Rial: informó que Morena Rial perdió su embarazo y está internada en una clínica de Córdoba, donde llegó debido a las complicaciones.

De acuerdo a lo que señaló la conductora de Gossip, Morena llegó a la clínica este domingo, donde constataron que habría perdido su embarazo. De momento, ni ella, ni su pareja Maximiliano Bertorello, ni Jorge Rial se pronunciaron al respecto.

Morena Rial

Morena Rial está en pareja, "El Maxi", un cantante de cuarteto cordobés. A mediados de mayo, la influencer utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores a quienes les reveló detalles de su embarazo.

Una de las preguntas que le llegó a Morena fue la fecha del parto, por lo que la influencer decidió dar a conocer la noticia: "Tenemos fecha para fin de año". Y aclaró que todo marchaba excelente con su embarazo.

QS6L2ZZSYRFJZPERMCYWFABWZALuis Miguel reaparece irreconocible en Miami