Lali Espósito disfruta en el verano europeo: sol, topless y amigas

Hizo una pausa en su tour Disciplina y un alto en las grabaciones de La Voz Argentina para disfrutar de la playa. Posó en topless y lo subió a Instagram.

Espectáculos 08/07/2022 redacción WTF redacción WTF
6sGtm8Wxd_870x580__1
Lali Espósito

Lali Espósito hizo una pausa viajar al verano europeo y aprovechó para viajar a España, país en el que filmó Sky Rojo y en el que tiene íntimas amigas.
 
“Caña caña caña. La cosa se pone ruda”, posteó en Instagram, haciendo referencia a su canción “N5″, que ya tiene millones de reproducciones en todas las plataformas. Y recibió miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de algunos de sus famosos colegas como Justina Bustos, Dolores Fonzi y Karina Jelinek, y el de su padre, Carlos Espósito, quien le expresó: “Que lindo verte disfrutar”.

Lali Espósito

Lali paseó en yate, hizo fotos en topless al borde de la censura y se mostró feliz en el calor del Hemisferio Norte, lejos del frío de Buenos Aires. Además, periodistas de España aseguran que está saliendo con Daniel Heredia Vidal, un rapero español conocido profesionalmente como Rels B. 

Lali regresa este fin de semana para hacer un show en Mendoza, y luego seguirá en San Luis, Bahía Blanca, Mar del Plata y otras ciudades del interior del país. Luego, continuará con su show en Uruguay y Chile, y en septiembre regresará a España, donde también estará cantando en Madrid, Málaga y Barcelona.

Lali Espósito

El tour había comenzado en el Luna Park de Buenos Aires el pasado 23 de junio, con un show en el que repasó la mayor parte de sus hits y con una increíble puesta en escena que dejó maravillados a sus fanáticos, muchos de los cuales habían estado acampando a pesar de las bajas temperaturas con tal de ver a su ídola, que volvió a pisar ese escenario para hacer un recital en vivo después de más de dos años.

tp_fantasmas_1400x600Lo que faltaba: aseguran que hay fantasmas en "El hotel de los famosos"