Los famosos felicitaron a Barby Franco y Fernando Burlando por el bebé en camino

La modelo dio la primicia el domingo. Barby asegura que fueron cinco años de espera y de fertilizaciones que no dieron resultado. Cuando dejó de hacerse tratamientos, llegó el bebé.

Espectáculos 11/07/2022 redacción WTF redacción WTF
barby-francojpg

Barby Franco contó en el programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando luego de años de espera.

 “¡Habemus bebé!”, anunció ella, con una gran sonrisa. “Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”, detalló.

 “Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días”.

La modelo, que hace días pidió que dejaran de acosarla al preguntarle por qué no tenía hijos, contó como fue el milagro.

 “La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: ´No puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ´Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Y, de un día para el otro, vino”.

 “Me acuerdo perfectamente cuándo fue, él no, pero la mujer lo siente. Al día siguiente, yo me sentía radiante, estaba en una nube. Te sentís diferente”, señaló conmovida.

 “Cuando vi el test y decía que era positivo de dos semanas, fue shockeante (...) Era raro que no me venía porque yo soy muy reloj, pensé que era de toda la estimulación, alguna hormona que quedó dando vueltas, no entendía mucho. Y fue un flash enterarme”. Además, contó cómo se lo comunicó a su pareja. “Estaba en el baño sola. Burlando en un partido de polo, en otra. Y lo llamé al toque, también se quedó shockeado. Nos quedamos los dos en shock, llorando. No lo grabé, ¿podés creer?”.

 De inmediato los famosos la felicitaron. "Hermosa, qué linda noticia. Muchas felicidades y amor para ustedes, y para el bebito que está por venir", le escribió Romina Pereiro.

 "Vamos papis, muchas felicidades. Los quiero mucho...", sumó Claudia Villafañe, contenta por la noticia del embarazo de Barby.

 Además, Julieta Nair Calvo, Pía Shaw, Jimena Barón, Puli De María, Pitty La Numeróloga, Barbie Simons, Lourdes Sánches, Mica Tinelli, Pampita, Rocío Guirao Díaz y Stephanie Demner le dedicaron dulces emojis.

tp_fantasmas_1400x600Lo que faltaba: aseguran que hay fantasmas en "El hotel de los famosos"