Cami Homs no se guardó nada: cuestionó a de Paul como padre y dijo que lo pasó muy mal

“Él prioriza sus cosas”, dijo sobre su ex, que pasó su mes de vacaciones con Tini Stoessel y lejos de sus hijos de 3 años y de 11 meses. Deslizó que el romance con Tini empezó con ella embarazada.

Espectáculos 12/07/2022 redacción WTF redacción WTF
rodrigo-de-paul-camila-homsjpg
Camila Homs y De Paul

Camila Homs habló con LAM, el programa de Ángel de Brito, y dejó en claro que ella es la que se hace cargo de los hijos de la pareja, Francesca (3) y Bautista (11 meses). “Como dije la otra vez, cada uno prioriza sus cosas, tengo en claro cuáles son mis prioridades. Pero no soy quien para controlar los tiempos de nadie”, dijo la modelo a un movilero que le hizo preguntas mientras caminaba por el exclusivo barrio de Puerto Madero.

La expareja tuvo una audiencia judicial y no llegó a un acuerdo.  “Reclamo lo que me corresponde, nada más que eso”, aseguró ella.

Además, confesó que estuvo muy triste.  “La pasé mal en varios momentos. A uno le llaman la atención ciertas cosas, pero me las guardo para mi. Me sentí decepcionada, sobre todo al principio más que nada”.

La rubia además deslizó que el futbolista comenzó a salir con Tini cuando ella estaba embarazada de Bautista. Cuando le consultaron las fechas del romance contestó tajante “Pensalo”.

Su abogado, Ignacio Trimarco,  explicó que Camila pide que los niños mantengan el nivel de vida que tenían junto al jugador de la Selección Argentina, además de su presencia.

 "Lo que se está reclamando es el régimen de comunicación con el padre no conviviente, ya que hay dos chiquitos menores y su padre vive fuera del país", comentó.

"También está el régimen de alimentos, para que mantenga la misma calidad de vida que tenían con el padre previo a su separación...Y lo que tiene que ver con la compensación económica por el desequilibrio que sufre una de las partes con la ruptura de esta pareja", especificó Trimarco.

Lali Espósito y Agustina Lali Espósito cumplió su promesa a la nena mendocina que era víctima de bullying