La foto romántica de Messi y Antonela en París antes de la gira del PSG por Asia

Leo y su esposa posaron en el Arco del Triunfo de la capital francesa.

Deportes 13/07/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-07-13 a la(s) 11.39.12
Messi y Antonela en París

Las vacaciones de la familia Messi se acabaron hace unos días. La semana anterior, Lionel se sumó a los entrenamientos de PSG, ya poniéndose a las órdenes de Christophe Galtier, el nuevo DT. Y en breve, antes del inicio de la competencia oficial, se vendrá una breve gira por Asia para jugar una serie de amistosos.

Previo al viaje, aprovechando el tiempo libre tras las sesiones de entrenamiento, Messi y su esposa Antonela Roccuzzo protagonizaron una romántica foto juntos en París, con el Arco del Triunfo como testigo, detrás de ellos. Monumento icónico si los hay. La imagen fue subida por ella a su Instagram. 

 Messi y Antonela en París

El camino del PSG
El conjunto parisino jugará un amistoso en su centro de entrenamiento, este viernes (a las 12 de Argentina) contra Quevilly. Y luego partirá a suelo asiático para disputar otros tres encuentros de preparación entre el 20 y 25 de julio: Kawasaki Frontale, Urawa Reds y Gamba Osaka.

Ya el 31 de julio, Messi y compañía jugará la Supercopa de Francia contra Nantes. Y el 6 de agosto debutarán en la Ligue 1 frente a Clermont. 

Captura de pantalla 2022-07-12 a la(s) 12.46.46Así es el exclusivo Lamborghini que compró Lautaro Martínez
Captura de pantalla 2022-07-12 a la(s) 11.45.37Dani Alves, durísimo contra el Barcelona: “No le importan las personas que hicieron historia para el club”