The Rolling Stones conmemora 60 años desde su primer show en Londres

"Sesenta años de los Rolling Stones. Los primeros veinte años deberían estudiarse en Bellas Artes, los segundos veinte en Ciencias Económicas y los últimos veinte en medicina", aseguraron en las redes sobre el fenómeno.

Espectáculos 13/07/2022 redacción WTF redacción WTF
62cde9263d871_900
The Rolling Stones conmemora 60 años desde su primer show en Londres

La mítica banda inglesa The Rolling Stones, en plena gira europea "Sixty", cumple este martes 60 años al conmemorarse seis décadas de su primer recital en el Marquee de Londres, acontecimiento que el conjunto recordó en sus redes sociales.

"¡¡¡The Rolling Stones cumple 60 hoy!!! ¡¡El 12 de julio de 1962 es cuando todo comenzó oficialmente para la más grande banda de rock and roll del mundo!! Únetenos en la celebración compartiendo por qué amas a los Stones y tus canciones favoritas y recuerdos", indicó una publicación en la cuenta de Instagram del conjunto.

En su primer show en 1962, subieron al escenario Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Ian Stewart, Dick Taylor y Tony Chapman, quienes aún no tenían temas propios y tocaron versiones de sus ídolos bluseros.

En ese entonces, aún no formaba parte de la banda el recientemente fallecido baterista Charlie Watts, que se sumó al conjunto en 1963, pero estaba entre el público de ese primer concierto.

La banda se encuentra en medio del "Sixty Tour", una gira internacional que conmemora sus seis décadas y la primera sin Watts, llegará el viernes a Viena (Austria), antes de dos noches en Francia (el 19 en Lyon y el 23 en París) y otras tres en Alemania donde terminará la recorrida el 3 de agosto.

Como retrato de esos recitales, se está filmando una serie documental dirigida por Oliver Murray y Clare Tavernor, titulada "My Life as a Rolling Stone", con imágenes de archivo y entrevistas inéditas, a estrenarse el próximo 7 de agosto.

WKVCWV4UF5BJ7J7RGGU32AHKVUMillie Bobby Brown se pasea en yate por Italia en microbikini y pegada a su novio