Abel Balbo es en el nuevo DT de Central Córdoba

El ex delantero de la Selección Argentina tendrá su primera experiencia como entrenador en el fútbol argentino. Llegará desde Italia a mediados de esta semana.

Deportes 16/07/2022 S& S&
1010x567_abel-balbo-420146-230347
Abel Balbo llega al fútbol argentino como DT.

Abel Balbo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Central Córdoba (SdE) para ser el nuevo director técnico del equipo. El ex-delantero tendrá su primera experiencia como entrenador en el fútbol argentino, luego de haber estado al frente de Treviso y Arezzo en el ascenso italiano.

El contrato que el santafesino de 56 años firmará con el Ferroviario será por una temporada y se espera su llegada al país para mediados de esta semana. Entre sus colaboradores estará Julio Lamas, quien hace pocos meses había anunciado su retiro del básquetbol con el objetivo de incursionar en otros ámbitos.

Balbo Lamas

Balbo es el que más sedujo a los dirigentes del Ferro por encima de nombres con más experiencia como Iván Delfino, Omar Asad y Juan Pablo Pumpido.

El momento que atraviesa Central Córdoba (SdE) es bastante delicado: está 20º en la tabla de posiciones y a un paso de ingresar a zona de descenso. Después de la renuncia de Sergio Rondina, el equipo disputó dos partidos bajo el interinato de Adrián Adrover (empate con Estudiantes y derrota ante Patronato).

Captura de pantalla 2022-07-15 a la(s) 18.39.35Lisandro Martínez jugará en el Manchester United y se será el defensor más caro de la historia del fútbol argentino