De Paul podría quedarse afuera del Mundial en Qatar por la denuncia de Camila Homs

 “Según las reglas de la FIFA, , De Paul no puede jugar la Copa del Mundo cuando tiene una denuncia pendiente en un tribunal con su esposa", explicó el presidente de la AFA. Camila Homs reclama dinero y está que arde porque descubrió que le fue infiel con Tini Stoessel.

Deportes 21/07/2022 redacción WTF redacción WTF
camilahomsrodrigodepaul
Camila Homs, De Paul y Tini

El romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul está trayendo derivaciones trágicas: su ex Camila Homs, que sabe fehacientemente que su marido comenzó a salir con Tini Stoessel cuando ella estaba embarazada, reclama para el divorcio una cuota alimentaria acorde al nivel de vida que tenían sus dos hijos con el futbolista.

El reclamo está pendiente en Tribunales y de Paul figura como deudor alimentario.

 “Según las reglas de la FIFA, De Paul no puede jugar la Copa del Mundo cuando tiene una denuncia pendiente en un tribunal con su esposa. Pero estamos tranquilos, conozco a De Paul y creo que se arreglará antes de eso”, dijo Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Arreglar todo sería, básicamente, pagar los 30 mil dólares mensuales que le reclama la mujer que estuvo más de una década con él y que se separó con un bebé muy pequeño. De Paul no cede, hasta ahora.

La FIFA no ve con buenos ojos los casos de padres deudores de cuota alimentaria o que se encuentren en juicio al momento del certamen.

De Paul se ha fotografiado con Stoessel en Miami, en Ibiza y a bordo de lujosos yates. Camila alega que ella está al cuidado de los niños, de 3 años y 11 meses, para que él siga con su carrera, y que les corresponde ese dinero, más pasajes en primera para ir a verlo a España, más un departamento en Argentina.

Lo que le pide la ex pareja al actual jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, en resumidas cuentas, es esto

 - Un auto 0km renovable cada dos años para transportar a los chicos

 - El departamento en Puerto Madero (vale 2.5 millones de dólares)

  30 mil euros por mes para colegio, vestuario, vivienda y mantención del nivel de vida de los menores

 - 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos

Captura de pantalla 2022-07-17 a la(s) 13.07.42El ultimátum de Lionel Scaloni a Rodrigo de Paul a 4 meses del Mundial