Luciana Salazar arremetió desde Europa contra Redrado y reveló que él es padre legal Matilda

Redrado se casó en Italia y ella viajó a Italia. Desde allí dio una nota en la que aseguró: "Matilda era un proyecto de los dos". Dijo que él la obligó a mentir y que cuando nació la nena estaban juntos.

Espectáculos 21/07/2022 redacción WTF redacción WTF
salazar-st-tropezjpg

Mientras Martín Redrado celebra su fiesta de matrimonio con Lulu Sanguinetti en Italia, Luciana Salazar decidió viajar al mismo país y hacer declaraciones explosivas contra el "golden boy".

“Matilda siempre fue un proyecto de los dos”, dijo, y aseguró que legalmente él es el padre de su hija de 4 años, pese a que ambos niegan que el material genético del vientre subrogado en EEUU sea del economista y a que la menor se llama de apellido Salazar y no Redrado.

“Les quiero agradecer mucho porque en estos momentos, que estoy siendo censurada por un canal, que ustedes me den el espacio para hablar de esto, que es la lucha de una madre por los derechos de su hija, lo valoro mucho”, dijo esta mañana Salazar en comunicación telefónica con "Socios del espectáculo".

La modelo, que reclama cuotas alimentarias de un señor que sigue diciendo no es el padre de su hija, criticó además a Intrusos y su conductora, Florencia de la V: “También se lo mando a Flor de la V, con la que tengo buena relación y la verdad que me sorprende que no me haya llamado después de lo que dije (...). Que no sea selectiva para los derechos de la mujer. No se comunicó nadie de la producción para hablar hoy, igual no me sorprende”, dijo 

“Lo mío no es una fantochada, el tema está en la Justicia y hay una menor en el medio. Estamos hablando de un expresidente del Banco Central, de un funcionario público. No es que estamos en pleno pleito judicial para ver el monto de una cuota alimentaria, la cuota ya está estipulada y él la cortó en febrero cuando yo no quise acceder a lo que él me pedía”, advirtió agregando misterio, porque no se sabe qué quería.

“No escucho a nadie que diga ‘Redrado miente’. Los periodistas hicieron una carnicería conmigo. Con quien tendrían que ser más críticos es con él, que fue funcionario público. Estamos hablando de una persona que se muestra como ‘El Gran Gatbsy’ y después no paga una cuota alimentaria fijada por él, no estamos hablando de un hombre que no es solvente”, señaló.

"Tiene los mismos deberes de un padre”, aseguró, y dijo que ante la justicia él es el papá de la pequeña. “No es solamente el pago del colegio, que me llamaron que hacía meses que no se pagaba. Me enteré por el colegio, es un papelón. En agosto se van a cumplir siete meses que él no paga la cuota alimentaria fijada por escribano público. Él puso escrituras como garantía por si a él le pasaba algo, para que yo no tenga problema con sus herederos”, contó.

 Luego afirmó que él la obligó a mentir. 
 
 
  “Durante todo este tiempo oculté algo, mentí por él. Fue uno de los pedidos que me hizo él con este tema. Yo se lo acepté en su momento. Me lo callé hasta el día de hoy, pero me doy cuenta que para que entiendan las cosas, sin tener que contar toda la historia por respeto a mi hija, lo tengo que contar. Mismo Ana Rosenfeld es testigo, los tres que acordamos decir esto públicamente, pero nosotros sabíamos que la verdad era otra”, aseguró.

“Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y de Luciana Salazar”, reveló ante el asombro del equipo de Socios... “Pasaron cosas en el medio. Durante el año que Matilda se estaba gestando nosotros nos separamos ficticiamente, pero seguíamos juntos. Cuando las cámaras nos agarraban juntos, yo tenía que salir a desmentir y decir que era porque teníamos buena relación o me estaba ayudando con el tema de Matilda, pero era mentira. Era porque nosotros seguíamos en relación”, confesó.

Respecto al motivo por el cual nunca dijeron la verdad de entrada, Luli explicó: “Él tenía miedo que su entorno le empiece a cuestionar cosas. Me hizo mentir durante todo este tiempo y yo lo acepté porque estaba en un momento vulnerable, iba a ser mamá, me iba a pasar lo mejor de mi vida. Así se maneja él, todo lo que muestra públicamente es lo que no es. No es la verdad. Yo lo conozco y sé cómo funcionaba conmigo”.

“Esto empieza a aclarar un poco el panorama de por qué tiene que pagar por la nena”, agregó y enseguida marcó la diferencia entre ella y Redrado. “Él no habla, pero hace por atrás. Yo soy más franca y voy para adelante. Lo mío es más honesto. Estoy luchando por los derechos de mi hija y ahora se está metiendo con mi trabajo. Yo nunca pensé en mi vida que Martín Redrado se iba a meter con mi hija. Hasta que hoy me demostró lo contrario, ya puedo esperar cualquier cosa de esta persona”, lanzó Salazar, que en un principio dijo que se embarcaba en el proyecto de maternidad en soledad, pero ahora aclara que no fue así.