El padre de Camila Homs enfurecido con de Paul: lo llamó "pelotudo"

El empresario Horacio Homs, quien ayudó a de Paul cuando comenzaba con su carrera, fue muy duro con el futbolista de la Selección argentina durante una entrevista radial,

Deportes 22/07/2022 redacción WTF redacción WTF
homs_depaul

Horacio Homs es un empresario con mucho dinero y padre de Camila Homs, quien además ayudó a Rodrigo de Paul al comienzo de su carrera.

Cuando le preguntaron en una radio sobre la posibilidad de que el jugador de la Selección Argentina se quede sin mundial por la demanda de alimentos que le hace su hija, Camila Homs, tuvo un exabrupto y fue durísimo con el ahora novio de Tini Stoessel.

"La intención de Camila no es esa. Todo lo contrario. Él es el padre de sus hijos y Camila jamás le desearía el mal a Rodrigo. Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla en los medios que la realidad", dijo el exsuegro de De Paul al ser consultado en Qué Tomás, ciclo de Radio Gente.


  "Ellos están arreglando, sé que hay un juicio de por medio porque no se pusieron de acuerdo en algunas cositas, pero estoy seguro de que van a terminar arreglando", agregó Homs. Y sorprendió al contar una pelea con De Paul: "Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Son chicos, Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotudo pero no es mal chico", lanzó.

"Las cosas no están bien entre ellos, imaginate que si estuviese todo bien no habría un juicio de por medio. Sé que Rodrigo se puede llegar a perjudicar si no llega a un arreglo con Camila, pero la intención de ella no es que no juegue, todo lo contrario", remarcó el empresario.

Más tarde, Camila justificó a su papá. "Cualquier padre cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento, por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona”.

DM547SR2ONHXPOQL2SYYDUGNUQEl padre de Camila Homs tiene un pasado oscuro: estuvo prófugo y preso por lavado de dinero