Dalma Maradona mostró las primeras fotos Azul, su segunda hija: "Bienvenida a este mundo"

Es la segunda nena de la actriz junto a Diego Caldarelli, con quién lleva más de diez años. Este es el quinto nieto de Diego Armando Maradona.

Espectáculos 24/07/2022 redacción WTF redacción WTF
59e1fcee8657b
Dalma y Diego Maradona

"¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos!", posteó Dalma Maradona tras el nacimiento de Azul, su segunda hija.

La actriz había anunciado que estaba embarazada en febrero, en su programa de radio, Un Día Perfecto, por la Metro. Con su pareja, Andrés Caldarelli, ya eran padres de Roma.

Dalma Maradona mostró las primeras fotos Azul, su segunda hija: "Bienvenida a este mundo"

Con este nacimiento, Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, ya tiene cinco nietos. El primero fue Benjamín Agüero, de Gianinna y Sergio. Además, Diego Jr, el hijo italiano del Diez con Claudia Sinagra, le había dado dos, Diego Matías e Indiana Nicole.

Maradona y Claudia Villafañe tuvieron a Dalma después del Mundial de México, en la que Argentina resultó campeón y donde se hizo el memorable gol a los ingleses.

Dalma Maradona y Claudia Villafañe

Siempre reconoció a Dalma y a Gianinna, a quienes crió entre Italia y Argentina. Con el tiempo, el astro reconoció a Jana (25), del vínculo con Valeria Sabalain (43). Además están los varones Diego Junior (35); con Cristiana Sinagra (59); y Diego Fernando (8), con Verónica Ojeda (45). 

XIKE5PQ3XVBVDE36V4N6JAILPYAbucheos y gritos contra Piqué en EEUU por Shakira