Una disco de Ibiza le negó la entrada a Pampita: videos

La disco es para ricos y famosos europeos. Y aunque ella es una celebridad latinoamericana, no consideraron que estuviera a la altura. Tremendo.

Espectáculos 31/07/2022 redacción WTF redacción WTF
4PJGTR6IWNAUDCM5MREA6FJ2WM
Una disco de Ibiza le negó la entrada a Pampita

Carolina Pampita Ardoahin se fue a Ibiza con sus hijos y sus amigas y pese a que marcas internacionales le pagan por viajar y hacer publicidad de diversos destinos, en este boliche consideraron que no estaba a la altura y nola dejaron pasar.
 
La disco, paradójicamente, tiene nombre argentino: Ushuaia. En LAM (América) mostraron imágenes de la conductora divina, con un look de infarto, siendo rechazada en la entrada.

“La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, dijo la periodista Fernanda Iglesias.

 “Esa es la caminata de ella enojada”, dijeron en el piso. Según algunas de las conclusiones que sacaron las angelitas, la conductora habría sido rebotada por no estar anotada en la lista de invitados y como son muy exigentes no le permitieron entrar.


Ángel De Brito fue muy irónico: “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”.

Al parecer, luego de los dos intentos, alguien fue a explicarles a los de seguridad que la mujer en cuestión es estrella de Paramount+, y luego de analizar la situación, la dejaron pasar.

La modelo y conductora disfrutó de Ibiza con sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, y un grupo selecto de amigas.

images?q=tbn:ANd9GcSI9X3o6f-A8C-NAn9MeNfqFkKX-wQtnYx_wQ&usqp=CAULa loca obsesión de La China Suárez con Wanda Nara: ahora con la pizza