Contrato de silencio y dinero: esto les hacen firmar a las parejas de Luis Miguel

Las mujeres que salen o han salido con el cantante no pueden llevar celulares encendidos, deben guardar silencio por diez años y reciben una compensación económica.

Espectáculos 31/07/2022 redacción WTF redacción WTF
490x_paloma-cuevas-luismiguel1200
contrato de silencio y dinero: esto les hacen firmar a las parejas de Luis Miguel

El programa “Chisme no like” contó cómo es salir o haber salido con el “Sol de México” , el hombre más celoso del mundo con su intimidad. 

Hoy se cree que el famoso intérprete de “La Incondicional” está estrenando romance con Paloma Cuevas, exmujer de su amigo torero Enrique Ponce.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, más de 30 mujeres que han sostenido una relación amorosa con el intérprete de temas como “Suave” y “La incondicional”. Todas deben firmar un convenio.

La primera cláusula que deben cumplir las parejas sentimentales del cantante mexicano es no hablar de la relación ni de Luis Miguel; Ninguna puede confirmar que es novia de Luis Miguel ni en el momento, ni en el futuro.

No pueden revelar ningún detalle de intimidad a nadie, ni a la prensa, ni siquiera a las personas más cercanas; No pueden tomar fotos sin el consentimiento de Luis Miguel; Mientras estén en su barco, casa u hotel, deben entregar sus teléfonos y/o cámaras que se guardan en una caja fuerte y se regresan cuando salen; Si no aceptan deben entregar el teléfono a Luis Miguel o su gente para revisión en cualquier momento que se lo solicite.

De acuerdo con “Chisme No Like”, las mujeres que fueron novias del cantante no se deshacen de las restricciones pues tras decirle adiós a Luis Miguel, como si se tratara de un empleado el intérprete de boleros indemniza a sus ex parejas con dinero, casa o automóvil, por lo que hay cláusulas en caso de rompimiento: No pueden hablar ni de lo vivido, ni del después

Eso sí: reciben una indemnización que va en dinero y/o automóvil o una propiedad dependiendo cuán importante fue la relación; El contrato tiene una validez de 10 años después de que termina la relación.

KZIXHV4QVVCRVH7C6MVIKIUBNEFiltran violentos mensajes de Lulú Sanguinetti a su empleada doméstica: “Vieja calentona”