El padre de Camila Homs de nuevo le tiró un consejo a De Paul: "Tiene que dejarse de joder"

Horacio Homs aseguró que su ex yerno no está enfocado en el Mundial de Qatar. Antes, el padre de Tini había dado like a un comentario que trataba a Homs de "ex conflictiva"

Deportes 01/08/2022 redacción WTF redacción WTF
de-paul-camila-homs-tini-stoessel
Horacio Homs padre de Camila hizo declaraciones sobre Rodrigo de Paul.

Horacio Homs, padre de Camila Homs, volvió a hablar de Rodrigo de Paul y aseguró que no lo ve enfocado en Qatar 2022  desde que encaró su romance con Tini Stoessel.

"Emocionalmente, Rodrigo de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial", afirmó Horacio  en una nota con Intrusos.

Este fin de semana, el padre de Tini había dado like a un tuit que llamaba "ex conflictiva" a Camila. Pero Horacio fue más diplomático y aseguró que ambos van a resolver sus diferencias.

"Esto acá terminó, los chicos se van a poner de acuerdo. Se tiene que enfocar en el Mundial, donde no tengo dudas que la va a romper".

"Tiene que bajar la exposición. Lo digo como padre, como persona grande con muchas canas", agregó Horacio, que conoce a Rodrigo desde que tiene 14 años.

Además, admitió que intentó aconsejar al novio de Tini Stoessel en medio del escándalo: "Le dije algunas cositas, pero no muchas".

"Tanto Camila como Rodrigo son chicos que se piensan que se la saben todas, y por ahí uno les da un consejo por su bien y piensan 'mirá qué me dice este viejo tonto'. Por eso a veces prefiero callarme", agregó.

6XOYJ2DYWZEZHOQRLEYSN3NC7AContrato de silencio y dinero: esto les hacen firmar a las parejas de Luis Miguel