El padre de Camila Homs de nuevo le tiró un consejo a De Paul: "Tiene que dejarse de joder"

Deportes 01 de agosto de 2022 Por redacción WTF
Horacio Homs aseguró que su ex yerno no está enfocado en el Mundial de Qatar. Antes, el padre de Tini había dado like a un comentario que trataba a Homs de "ex conflictiva"
de-paul-camila-homs-tini-stoessel
Horacio Homs padre de Camila hizo declaraciones sobre Rodrigo de Paul.

Horacio Homs, padre de Camila Homs, volvió a hablar de Rodrigo de Paul y aseguró que no lo ve enfocado en Qatar 2022  desde que encaró su romance con Tini Stoessel.

"Emocionalmente, Rodrigo de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial", afirmó Horacio  en una nota con Intrusos.

Este fin de semana, el padre de Tini había dado like a un tuit que llamaba "ex conflictiva" a Camila. Pero Horacio fue más diplomático y aseguró que ambos van a resolver sus diferencias.

"Esto acá terminó, los chicos se van a poner de acuerdo. Se tiene que enfocar en el Mundial, donde no tengo dudas que la va a romper".

"Tiene que bajar la exposición. Lo digo como padre, como persona grande con muchas canas", agregó Horacio, que conoce a Rodrigo desde que tiene 14 años.

Además, admitió que intentó aconsejar al novio de Tini Stoessel en medio del escándalo: "Le dije algunas cositas, pero no muchas".

"Tanto Camila como Rodrigo son chicos que se piensan que se la saben todas, y por ahí uno les da un consejo por su bien y piensan 'mirá qué me dice este viejo tonto'. Por eso a veces prefiero callarme", agregó.

6XOYJ2DYWZEZHOQRLEYSN3NC7AContrato de silencio y dinero: esto les hacen firmar a las parejas de Luis Miguel

Te puede interesar