Lali Espósito y Rels B en un jacuzzi y desnudos en la cama ¿Amor o promoción?

Muchos hablan de romance entre Lali y el rapero español. Él fue quien subió los videos a las redes y está a punto de lanzar su tema "Cómo dormiste bb?"

Espectáculos 04/08/2022 redacción WTF redacción WTF
Y6ZICKAJVNCSPC4YIDGSKHNZZM

Rels B. encendió las redes sociales y alimentó los rumores de romance con Lali Espósito con un video de TikTok en el que se ve que está compartiendo yate, yacuzzi y cama con Lali.

El rapero español, cuyo nombre real es Daniel Heredia Vidal, estrena canción y de paso se promociona con Espósito.

En la primera imagen se los ve a ambos refrescándose en el jacuzzi de un yate, para luego lanzarse en el mar para nadar. En otra se ve a Lali completamente desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana y tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla.

 
“Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste...”, dice parte de la letra que adelantó el español. El tema en cuestión se llamaría “Cómo dormiste?”, se estrena este jueves 4 y aunque ninguno de los dos confirmó oficialmente que se trate de un dueto, ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter la frase: “Como dormiste, bebé?”

El hashtag fue inaugurado por la propia Lali Espósito al postear en Instagram distintas imágenes -fotos y videos- del show que brindó una semana atrás en la Estación Belgrano de Santa Fe, como parte de su gira. Aquella noche -viernes 23 de julio, para más datos- la jurado de La Voz Argentina besó en medio del escenario a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez. Y entonces el juego de palabras, para generar la complicidad de las redes sociales: #ChapeTour.

mauroicardi1200jpgEstefi Berardi, contundente: La China Suárez y Mauro Icardi terminarán juntos