Estefi Berardi, contundente: La China Suárez y Mauro Icardi terminarán juntos

La panelista asegura que el encuentro en París quedó inconcluso y que ambos se gustan desde hace años. Afirma que Carmen Barbieri piensa lo mismo. Wanda Nara dejó filtrar un audio en el que dice que se divorcia.

Espectáculos 04/08/2022 redacción WTF redacción WTF
414541_1160488
Estefi Berardi, contundente: La China Suárez y Mauro Icardi terminarán juntos

La panelista de LAM y Mañanísima, Estefi Berardi, aseguró que La China Suárez y Mauro Icardi terminarán juntos. "Carmen pensaba eso también, que iban a terminar juntos", recordó Estefi. Suárez ahora sale con el músico Rusherking, 10 años menor que ella, pero creen que lo va a dejar.

“La China dejó al padre de sus hijos, mirá si no va a dejar a este noviecito”, apuntaron en LAM.

En octubre de 2021, Wanda Nara explotó en las redes sociales al enterarse de que su marido y Suárez habían tenido un encuentro íntimo en un hotel de París mientras ella estaba en Milán con su hermana Zaira. 

Wanda intentó perdonarlo y celebró con su marido el octavo aniversario de casados en África. Juntos recorrieron Ruanda Kenia y Tanzania, pero el jugador del PSG seguía revisando las redes de la actriz y la China intentaba comunicarse con el a través de amigos.

ZOAXEDMEXNAUDHDBDQ43KBOMLYBomba: Wanda Nara afirma que está en Argentina para divorciarse de Icardi


El romance de Suárez y el futbolista quedó inconcluso. Y son muchos los que aseguran que una vez que se se pare de Nara volverán a encontrarse y Rusherking quedará solo. Si se confirma el divorcio, la pareja deberá hacer un complicado juicio de división de bienes, que son millonarios, y dilucidar dónde viven los cinco hijos de Wanda: dos son de Icardi y tres de Maxi López. 

Aunque trascendió que todo está a nombre de la rubia lo que le complicar aún más la vida al futbolista.

beyonce-renaissance-3-tgjBeyoncé tuvo que cambiar la letra de una canción por las criticas en redes sociales